Este viernes se anunció una de las separaciones del año. María Eugenia "La China" Suárez terminó su relación con Benjamín Vicuña, tras haber comenzado el romance en 2015, después de que Pampita los descubriera teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de la película El hilo rojo.

Días antes de anunciar la ruptura, la China compartió un Reel en su cuenta de Instagram con la canción Alma Dinamita, tema que pertenece al EP "Tres puntos suspensivos" del rapero argentino Wos, el supuesto tercero en discordia, con quien Suárez le habría sido infiel a Vicuña. "Gracias por acompañarme tantos años", le actriz a Luchi, una fanática de ella a quien visitó de sorpresa.

En los comentarios de la publicación, el actor chileno recogió el guante y respondió: "Que buen tema", junto a tres emojis de aplausos, aunque particularmente la canción del artista urbano poco tenga que ver con el regalo que la joven le hizo a su admiradora.

¿Se confirma el romance? La China Suárez citó a Wos en un posteo, su supuesto amante, y Vicuña le respondió

Según trascendió, en medio de una crisis de pareja que tuvieron en el pasado, La China tuvo un affaire con Valentín Oliva -nombre real de Wos-, a quien de hecho fue a ver al Luna Park con su hija Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabre.

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la madre de sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, con un comunicado. Desde el entorno del chileno aseguran que "está destrozado".

Tweet de data diario