TEMAS DE HOY:

|

A Guido Süller se le salió un diente en pleno vivo

El conductor protagonizó otro momento bizarro al aire de Patria y Familia, programa de Luzu TV, y sus compañeros no lo podían creer

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 09 31,

Por Redacción

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 09 31,

Un hecho insólito sucedió este jueves en el programa Patria y Familia de Luzu TV. En pleno vivo y mientras los panelistas conversaban sobre otra cosa, Guido Süller se llevó toda la atención del programa al advertirle a sus compañeros que se le había salido un diente.

“¿Qué le pasa a Guido?”, preguntó Lucas Spadafora al verlo bastante incómodo. Cubriéndose la cara con la mano y entre risas, el mediático le dijo algo al oído a Fede Popgold, que inmediatamente exclamó: “¡No!”.

En el estudio muchos estallaron de risa por ver tentado a Guido, pero sin entender lo que sucedía todos comenzaron a preguntar qué había ocurrido. “¿Lo puedo contar?”, preguntó el conductor. Con el consentimiento del mediático reveló: “Chicos, se le salieron los dientes a Guido”.

El insólito momento de Guido Süller en Luzu TV:

"¡Agarralo, agarralo!", gritaban “¡Mentira”, “No, chicos, no”, “No puede ser”, fueron las frases que se escucharon desde el piso, mientras Guido no podía ocultar la risa al mismo tiempo que se cubría la cara con la mano.

Mientras los streamers no sabían que hacer, el panelista pidió un vaso con agua y escupió el diente postizo ahí para no perderlo.

El clip no pasó inadvertido entre los seguidores del ciclo que reaccionaron con todo tipo de comentarios en redes sociales. 

Esta no es la primera vez que el mediático pasa por una situación bizarra en pleno vivo. Días atrás, otro recorte del programa fue viral en redes sociales donde Guido hizo estallar al público y a sus propios compañeros. 

"Ay, se me salió el lente de contacto", expresó Guido Süller tras llorar al contar una anécdota. "Una de las vergüenzas más grandes de mi vida", dijo mientras intentaba acomodarse el lente. "Pensé que se te salía un ojo, boludo", lanzaron desde la producción del programa.

Temas de la nota

Últimas noticias