TEMAS DE HOY:

|

A los 52 años, falleció la protagonista de "Peaky Blinders" Helen McCrory

La actriz que encarnaba a la "Tía Polly" en la exitosa serie británica, murió tras una "heroica" lucha contra el cáncer. Así lo confirmó su marido.
Viernes, 16 de abril de 2021 a las 18 36,

Por Redacción

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 18 36,

En las últimas horas se conoció la tristísima noticia del fallecimiento de la reconocida actriz inglesa Helen McCrory a sus 52 años, tras batallar contra el cáncer.

"Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia" escribió en su cuenta de Twitter el actor Damian Lewis con quien la artista estaba casada desde 2007.

"Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias" concluyó su pareja y padre de sus dos hijos Manon de 14 años y Gulliver de 13 años.

McCroryla se hizo popularmente conocida tras interpretar a la madre del malvado Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, y más recientemente a la "Tía Polly", matriarca de los hermanos Shelby en la serie Peaky Blinders.

Últimas noticias