TEMAS DE HOY:

|

A sus 83 años, Alberto Cormillot volvió a convertirse en padre

En la madrugada de este viernes, el doctor anunció el nacimiento de su tercer hijo a través de sus redes sociales.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 15 37,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 15 37,

En los primeros minutos de este viernes, a sus 83 años de edad, Alberto Cormillot anunció en sus redes sociales el nacimiento de su tercer hijo, Emilio Cormillot, a las 00.05 del 17 de septiembre.

"Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!", fueron las palabras que utilizó el doctor para informar que su esposa, Estefanía Pasquini, ya había dado a luz.

Días atrás, la nutricionista de 35 años, había compartido en su cuenta de Instagram la última ecografía que se realizó y se mostró agradecía por el apoyo incondicional recibido por Cormillot: "En este proceso pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba 'apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso'", indicó.

Luego de pasar tiempo con Emilio, Alberto dialogó con el diario Infobae para brindar detalles sobre su hijo y además, aprovechó para mostrarse juntos por primera vez. "Es un torito que no paró de tomar la teta desde que nació", expresó el flamante papá.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Últimas noticias