TEMAS DE HOY:

|

Aborto legal: El tenso cruce entre Viviana Canosa y Sofi Morandi

En medio del debate en diputados la conductora y la influencer intercambiaron una serie de picantes mensajes.
Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 21 29,

Por Redacción

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 21 29,

En un día caliente donde se trata en el Congreso la legalización del abortoSofi Morandi y Viviana Canosa protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales.

"Hola, buen día para todos excepto Vivi Canosa" escribió Morandi en su cuenta de Twitter, quien en más de una oportunidad se mostró a favor del aborto legal, seguro y gratuito, a diferencia de Canosa que se muestra rotundamente en contra de la conquista de este derecho.

Por su parte, la periodista no tardó en enviar su contestación: "No necesito tus buenos días, cobarde. @sofimorandiOk o como te llames. Ovarios influencer @@@@@@ (arrobame) si tenes con q! Besos" apuntó contra la actriz, aunque se confundió y citó otro comentario de la campeona del Súper Bailando 2018, que hacía mención a una frase utilizada en la exposición de una diputada que votó en contra del aborto legal.

Al percatarse de su error la comunicadora compartió el mismo posteo con una gran cantidad de aplausos.

Más adelante la conductora difundió un tuit viejo de Morandi que expresaba: "extraño hacerme amiga de la que te da papel higiénico en el baño del cheboli ehhhh ameeesgfa papel cuanto sale? 500 pe daleee toma 1500 guárdate el cambio te amooo que tipaza hagamos un grupo en wpp" e ironizó: "Qué divertida sos".

A lo que la bailarina agregó: "Categoría humor, comediante".

Últimas noticias