Alejandra Maglietti sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al decidir vender por internet la ropa que ya no usa. La panelista de Bendita puso en venta algunos ítems de los que eligió desprenderse. Los mismos van desde zapatos y carteras, hasta su ropa interior.

De este modo, la modelo se sumó a la tendencia de "moda circular", un método en el que se ponen en práctica la reutilización de las prendas que a algunas personas ya no le sirven o eligen no utilizar más. El objetivo es proteger al planeta al reducir tanto la fabricación de ropa como su consumo.

Las prendas de Maglietti van desde los $1100 hasta los $15000. Al mismo tiempo, ella misma se encargó de notificar si la prenda presenta algún detalle o marca por su uso. 

Alejandra Maglietti vende su ropa en internet: ofrece zapatos, carteras y hasta ropa interior a precio de rebaja
Alejandra Maglietti vende su ropa en internet: ofrece zapatos, carteras y hasta ropa interior a precio de rebaja

El perfil que Maglietti se hizo en la web ya cuenta con 800 seguidores y ya vendió 40 de los productos ofrecidos. En esa plataforma ya habían ofrecido sus prendas otras famosas como Pamela David, Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani, Sofía Jujuy Giménez, Dalma Maradona, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Flor de la V, Oriana Sabatini y Carolina Pampita Ardohain.