TEMAS DE HOY:

|

Alex Caniggia aseguró que se va a dedicar a la política

Desde las redes sociales, el mediático indicó que se alejará de las pantallas para adentrarse en el ambiente político.
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 16 23,

Por Redacción

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 16 23,

Tras conocerse los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alexander Caniggia anunció, en su cuenta de Instagram, que abandonará las pantallas para comenzar a trabajar en política.

"Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente. No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida 'Hi-Society'. Por una Argentina potencia mundial", indicó el mediático desde las historias de Instagram.

Luego, en el siguiente video aseguró que votó a Javier Milei: "Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A Javier Milei ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No", expresó.

Por último, de manera ofensiva y violenta, sentenció: "Ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out, las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!", finalizó.

Por el momento, no hay nada confirmado sobre la información que reveló el hijo de Claudio Caniggia pero, de concretarse, todo indicaría que Alexander comenzaría a trabajar junto a Milei.

Últimas noticias