Yanina Latorre todavía se encuentra "varada" en Estados Unidos debido a las restricciones impuestas por el gobierno de Alberto Fernández y está a la espera de regresar de nuevo a la Argentina.

El viernes por la mañana, durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista volvió a mostrarse en contra de las medidas implementadas y acusó a "los más humildes" de la pandemia que está transcurriendo en el país.

"El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte", expresó Latorre.

Yanina contó que 4 gendarmes van a controlar a Diego Latorre para saber si cumple la cuarentena

Ante estas declaraciones, el mediático Alex Caniggia decidió dedicarle un filoso Tweet dedicado a ella y a su marido, Diego Latorre. "LA TOWER CON LOS POBRES FUE MUY DURA...Y LA INFELIZ DICE QUE TIENE CULTURA...PARECE QUE A LA TEÑIDA LE HACE MAL LA TINTURA...COMO AL MARIDO QUE EL CU... LE SUPURA!!!!", indicó Caniggia.

Si bien Alex etiquetó a Yanina en la publicación, por el momento no hubo respuesta de la integrante del programa conducido por Ángel de Brito.

Tweet de ♛ EL EMPERADOR ♛