TEMAS DE HOY:

|

Alfa dio positivo en un control alcoholemia

El ex Gran Hermano fue interceptado por un control policial en Chivilcoy cuando volvía de hacer una presencia en un boliche

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 13 51,

Por Bianca Pirone

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 13 51,

Alfa tuvo un frustrado finde semana largo en Chivilcoy. Sucede que el ex participante de Gran Hermano fue convocado para hacer presencia en un evento, donde también se presentaría Karina La Princesita, pero todo terminó con un gran dolor de cabeza.

En la madrugada del domingo, cuando se dirigía de regreso a Buenos Aires, el panelista de Polémica en el Bar fue interceptado por un control policial, en la Avenida Tomaso y la calle 518, fue sometido a un control de alcoholemia y dio positivo.

La mala noche de Alfa en Chivilcoy:

La prueba arrojó que tenía 0,7 gramos de alcohol en sangre. Por esa razón, al influencer le retuvieron la licencia de conducir y abraron una multa que, si bien no trascendió el monto, se estima que podría rondar los 172 mil pesos.

Para su suerte, Alfa iba acompañado y pudo ceder su vehículo para que esa persona continúe el viaje. Previamente, la policía también le realizó el test, el cuál dio 0.0, y autorizó el cambio de conductor. Así, ya arriba de su Mercedes Benz 280, Alfa emprendió rumbo hacia Buenos Aires nuevamente
 

Alfa se burló de Moria Casán y ella le respondió furiosa:

Los resultados de las PASO 2023 siguen dando que hablar en el mundo del espectáculo. Esta vez, Walter "Alfa" Santiago arremetió contra Moria Casán por la derrota de Sergio Massa en las elecciones presidenciales y la de Malena Galmarini en el Municipio de Tigre. 

El precandidato por Unión por la Patria alcanzó de forma individual un 20% de los votos, mientras que la politóloga perdió ante su compañero de interna Julio Zamora por más de 10 mil votos. Tras eso, el ex Gran Hermano salió a burlarse en sus redes sociales. La diva, por su parte, no se quedó atrás y salió al cruce públicamente. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alfa publicó un meme de Moria, donde aparece con un conjunto de presa y al lado de un teléfono público con cara de sorpresa. El escrito mencionaba: “Buen día, soy la ex de Galmarini, quisiera hablar con el papá de Milei... lo amo!!!”. Alfa, en la descripción de su publicación, agregó: “JUAAAAA”. 

Alfa ya había criticado el pensamiento político de Moria, quién se expresó públicamente a favor del oficialismo en varias oportunidades. Además, la actriz se encuentra en pareja con Fernando "Pato" Galmarinipapá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. 

Como era de esperarse, la respuesta de la diva no tardó en llegar, y a través de Twitter, escribió su picante opinión: “A días de cumplir 77 me sigue sorprendiendo mi fama y las de los que se la creen. Ya llamando a Milei, jaaaaa. No entiendo como me usa de meme alguien que usa una bandana que le interviene las neuronas que solo funcionan con la forrandula”.

Últimas noticias