TEMAS DE HOY:

|

Alfa se burló de Moria Casán y ella le respondió furiosa: "La bandana que usa le interviene las neuronas"

El ex participante de #GranHermano disparó contra la diva tras la derrota de Sergio Massa y Malena Galmarini en las PASO 2023 y ella contraatacó sin filtro

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 12 48,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 12 48,

Los resultados de las PASO 2023 siguen dando que hablar en el mundo del espectáculo. Esta vez, Walter "Alfa" Santiago arremetió contra Moria Casán por la derrota de Sergio Massa en las elecciones presidenciales y la de Malena Galmarini en el Municipio de Tigre. 

El precandidato por Unión por la Patria alcanzó de forma individual un 20% de los votos, mientras que la politóloga perdió ante su compañero de interna Julio Zamora por más de 10 mil votos. Tras eso, el ex Gran Hermano salió a burlarse en sus redes sociales. La diva, por su parte, no se quedó atrás y salió al cruce públicamente. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alfa publicó un meme de Moria, donde aparece con un conjunto de presa y al lado de un teléfono público con cara de sorpresa. El escrito mencionaba: “Buen día, soy la ex de Galmarini, quisiera hablar con el papá de Milei... lo amo!!!”. Alfa, en la descripción de su publicación, agregó: “JUAAAAA”. 

Alfa ya había criticado el pensamiento político de Moria, quién se expresó públicamente a favor del oficialismo en varias oportunidades. Además, la actriz se encuentra en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. 

La picante respuesta de Moria a Alfa:

Como era de esperarse, la respuesta de la diva no tardó en llegar, y a través de Twitter, escribió su picante opinión: “A días de cumplir 77 me sigue sorprendiendo mi fama y las de los que se la creen. Ya llamando a Milei, jaaaaa. No entiendo como me usa de meme alguien que usa una bandana que le interviene las neuronas que solo funcionan con la forrandula”.