TEMAS DE HOY:

|

Amenaza atroz contra la integridad familiar de Diego Brancatelli

El periodista realizó un fuerte descargo y expuso el desagradable mensaje que recibió amenazando a su mujer y sus hijos.
Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 21 24,

Por Redacción

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 21 24,

Diego Brancatelli recurrió a la Justicia tras recibir una terrible amenaza en sus redes. Indignado para enfrentar esta situación, en las últimas horas el panelista decidió revelar el repudiable mensaje, en el cual le advertían que su pareja la periodista Cecilia Insigna y sus dos hijitos, serían "abusados sexualmente".

"En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia" inicia la carta del periodista. "Durante años fui atacado por defender una ideología política, pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales" continúa el comunicador.

"Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor. 'Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me cu... a tu señora', fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram", reveló Brancatelli, y remarcó: "Estas lacras se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar".

Para finalizar la figura de América TV concluyó: "Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos que aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad".

Diego acompañado por su abogado realizó una ampliación de denuncia ante la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen y un pedido de ayuda a la fiscal Daniela Dupuy, para encontrar a los responsables de este desagradable acto.

Cabe mencionar que el mensaje fue enviado desde una cuenta llamada "Cambiemos", por una persona que se esconde bajo el alias Tincho.milei20.

Últimas noticias