TEMAS DE HOY:

|

Ana Rosenfeld llevará a la Justicia a quien le ofreció dinero a cambio de fotos desnuda

La abogada expuso esta situación a través de cuenta de Instagram y adelantó que iniciará acciones legales: "A estos perversos hay que desenmascararlos".
Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 21 21,

Por Redacción

Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 21 21,

En los últimos días, Ana Rosenfeld confesó haber sido víctima de acoso virtual. La letrada manifestó haber recibido una propuesta indecente que viene acompañada de una estafa. Al parecer, una maniobra delictiva muy frecuente, que suele encontrar entre sus víctimas a niños y personas de bajos recursos.

"Hola bombón. ¿Te interesan 10 mil U$S por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envíos por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, me avisás", fue el mensaje que recibió la abogada a través de un mensaje privado de Instagram, por lo que Rosenfeld decidió hacer público el caso y llevarlo a la Justicia.

"Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso!!! Si alguno de uds recibió este mensaje u otro similar llámenme!! Los voy a sumar a mi denuncia! A esta gente. Hay que desenmascarar!!!" escribió furiosa junto a la captura.

En un diálogo con "Fantino a la tarde", Ana comentó: "Pensé, debe ser un mensaje que copia a todo el mundo porque no estaba personalizado. Pero cuando lo expuse este señor o personaje redobló la apuesta y empezó a opinar en mi Instagram de determinada foto".

"Hice la denuncia inmediatamente. Hay una fiscalía especializada en ciberdelito y actuaron de manera inmediata", añadió la doctora, y remarcó: "Fundamentalmente me sentí acosada".

Últimas noticias