TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito apuntó contra la producción de Gran Hermano

El famoso conductor de LAM publicó un mensaje contra Telefe y la producción del reality show por "edulcorar" la imagen de participantes.

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 14 14,

Por Redacción

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 14 14,

Ángel de Brito y LAM han seguido bien de cerca los acontecimientos que ocurrieron en Gran Hermano. Muchos televidentes y usuarios han destacado sus entrevistas a los invitados por encima del debate. A este último, los participantes van cuando quedan eliminados y ellos charlan con los panelistas de GH. Sin embargo, en el último tiempo ha sido más una especie de "cacería de brujas", donde panelistas atacan duramente a los participantes por sus "performances" en el programa.

LAM, fiel a su estilo incisivo, también se ha caracterizado por estas entrevistas, pero con una diferencia claramente destacada por los usuarios. Dejan hablar al invitado. Aunque esto pueda sonar descabellado, teniendo en cuenta la enérgica actitud de las angelitas, de Brito y ellas han sabido aprovechar estas entrevistas. En las mismas se han mostrado críticos también contra algún que otro jugador y también contra la producción. La misma viene siendo apuntada desde hace mucho tiempo por el público del reality show.

Ángel de Brito apuntó duramente contra la producción de Gran Hermano

Muchos critican a los productores de querer mejorar la imagen de algunos participantes, principalmente de Julieta Poggio y de Romina Uhrig. Esto debido a que en numerosos tapes han puesto a Julieta como "estratega" por una nominación fulminante que hizo. Sin embargo, la misma terminó saliendo mal y eliminando a Daniela Celis del programa. La gente empezó a sospechar y claramente empezaron a manifestarse en las redes sociales, donde acusan duramente a la producción.

Ángel, que sigue de cerca las redes sociales, tampoco dudó en pegarle al programa cuando vio lo mismo que veían los televidentes. A través de sus redes sociales, el conductor manifestó su enojo: "Se nota mucho cómo edulcoran desde las conducciones y casi todos los panelistas de Telefe al papa de Nacho. Muy obvio. Tuiter tiene razón". El tweet se viralizó rápidamente y ya llegó a 986 Retweets, 160 Tweets citados y 5.499 Me gustas.

Su anterior crítica

Laura Ubfal es una de las más cuestionadas por comentarios contra Alfa o anteriormente contra Coti Romero. Luego de ser eliminada en año nuevo, la concursante apareció en estos programas, pero tuvo un tenso cruce con la panelista que le cuestionó sus actitudes y estrategias el juego. Ubfal consideraba que Coti representó "lo peor de la mujer".

Por este cruce, Twitter se incendió con criticas no solo contra Laura, sino también contra otros panelistas e incluso la producción. La gran mayoría de los usuarios consideraban que estaban interrumpiendo constantemente a quien en verdad era importante de escuchar, a Coti. Incluso se sumó a esto Ángel de Brito, conductor de LAM, que los días posteriores a una eliminación suele entrevistar a estos participantes del programa de telefe.

Sin embargo, en esta oportunidad, de Brito estaba viendo el debate y se quejó en directo a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitterel presentador escribió: "Los de Telefe llevan a los eliminados al debate para que no conteste, no opine y escuche a los panelistas. Insólito". Tal como mencionamos, este era un pensamiento que se venía repitiendo en los televidentes y más de uno compartió la opinión del conductor.

Últimas noticias