TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito atacó a Polémica en el Bar: "Dicen cada estupidez"

El conductor de LAM estalló de la bronca contra los integrantes del programa conducido por Marcela Tinayre

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 10 35,

Por Bianca Pirone

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 10 35,

Ángel De Brito y Romina Uhrig ya se declararon la guerra entre si. El conductor de LAM volvió a apuntar fuerte contra la ex participante de Gran Hermano y la ex diputada no se quedó callada. 

La influencer fue invitada a Polémica en el Bar (América TV)habló del maltrato que siente por parte del periodista y se despachó con duros comentarios contra él. De Brito, por su parte, contraatacó en la noche del jueves y no solo criticó a la ex hermanita sino también a todo el panel del programa que conduce Marcela Tinayre.

Tras la visita de Romina, el conductor fue durísimo con los panelistas y cuestionó la forma en que abordaron a la invitada.

"Todos los de Polémica, ¿por qué no hablan de otra cosa en vez de hablar de nosotros? Dicen cualquier cosa en ese programa, ¿van chupados, qué toman antes de hacer el programa? Porque dicen cada estupidez. Entre chupados y desinformados van", lanzó Ángel de Brito el jueves por la noche.

El enojo del conductor se debe a que todos los integrantes de la mesa avalaron cuando Romina dijo que en LAM la habían maltratado. "Dicen cualquier cosa porque si yo hoy me siento, hablo en serio y digo 'Marcela Tinayre es una maltratadora', no le va a gustar. Al cuete se sumaron a lo que le preguntó (Marcelo) Polino", agregó el periodista al aire por LAM.

Previamente, a través de Twitter, el comunicador había citado un video de las declaraciones de la ex Gran Hermano y picanteó a los integrantes de Polémica en el Bar (América) por no ir a fondo con todos los temas en la entrevista. "LAMentablemente la mesa no estuvo a la altura de Romina para preguntarle por las causas y lo qué pasó en el reality más visto del país. Sigan viendo #LAM", escribió.

Los nuevos cruces entre Romina Uhrig y LAM:

Romina iba a ser angelita invitada el pasado lunes 24 de julio. Sin embargo, a último momento Ángel de Brito anunció que la ex Gran Hermano 2022 no iba a estar presente porque se bajó del programa. Tras el anuncio, mantuvieron un corto pero filoso cruce.

Primero, con la marcha peronista de fondo, el conductor anunció que Romina sería su angelita. "Este lunes Romina Uhrig debuta como angelita", escribió, pero la noticia duró poco ya que un día después se retractó:

"Semana complicada para LAM", escribió De Brito sobre una captura de pantalla con la expareja de Walter Festa donde le informaba: "No voy a poder ir mañana... te pido disculpas pero estoy con unos inconvenientes". De todas maneras se desconoce el motivo en profundidad por el que se va a ausentar ya que le consultaron "¿te pasó algo?" pero no mostraron cuál fue su respuesta o si la hubo. 

"Sos tremendo", le contesto ella en un chat privado de Instagram. Además, le pidió: "Dejá de pelearme". Sin embargo, el conductor se hizo el desentendido y le preguntó: "¿Y cuál es la pelea?".

"¿Hace falta la Marcha Peronista?", le consultó molesta la exhermanita. De esta manera, Ángel de Brito le respondió irónicamente: "¿No sos peronista?" y la volvió a colocar de fondo.

"Yo sabía que me metía a todo eso, pero no sabía que iba a ser tan así. Yo no avanzo contra el odio y la bronca, pero a veces te lleva a reaccionar. Son tantas cosas de odio y bronca que te da mucha impotencia. Llega un punto donde digo 'pará'. Yo tengo carácter y llegas a un punto que se te va la paciencia"manifestó la ex diputada en un programa de stream.

"Uno le pone toda la onda, pero después hacen cosas por atrás que no da. No se dan cuenta de lo feo que es", insistió Romina sobre su presencia en LAM.

 

Últimas noticias