TEMAS DE HOY:

|

Anto Pane se adhiere al paro de la CGT: "Voy a ir al congreso para defender nuestro país"

El influencer anunció en sus redes sociales que unirá a la manifestación convocada para este miércoles 24 de enero 

Martes, 23 de enero de 2024 a las 14 46,

Por Redacción

Martes, 23 de enero de 2024 a las 14 46,

Este miércoles se espera una enorme movilización en el Congreso de la Nación a raíz del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra de las modificaciones a la legislación laboral que incluyen el DNU y la Ley Ómnibus impulsados por el Gobierno de Javier Milei.  La medida de fuerza iniciará a partir de las 12 horas y concluirá a la medianoche, afectando el normal funcionamiento de diversas actividades y servicios en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En este sentido, quien revolucionó la redes sociales con su adhesión al paro fue Antonela Pane, la modelo e influencer de 27 años que en varias oportunidades ha expresado su rechazo contra las ideas que plantea el líder de La Libertad Avanza.

"Mañana me uno al paro general de la CGT y voy a ir al congreso para defender nuestro país…", escribió en X (ex Twitter) y luego agregó: "Unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode, se jode"

Anto Pane se adhirió al paro de la CGT y marchará al Congreso:

Anto Pane es una influencer que desde los 20 años se dedica a vender contenido erótico para personas mayores de 18 años a través de la plataforma Only Fans. "Trabajo, trabajo todo el día. Estoy generando contenido todo el tiempo, viendo qué hacemos", contó en una entrevista con Clarín meses atrás.

Ella se hizo famosa, en cierto ámbito, a través de las redes sociales cuando se viralizó su casting para entrar a Gran Hermano en la edición de 2015, cuando tenía 18 años.

En octubre de 2023, antes de las elecciones generales, se hicieron virales varios videos de Anto Pane en fiestas pidiéndoles a los allí presentes que no voten el candidato de La Libertad Avanza. Este pronunciamiento le hizo ganar adeptos pero también muchas críticas.

"En realidad lo de Milei empezó porque yo me catalogo 'La reina de los trolos' porque todos mis amigos son gays. Y tengo un amigo que tiene HIV y vino una vez llorando porque Milei le iba a sacar las pastillas. Y dije 'No, no voy a permitir esto', y me puse la campaña al hombro", expresó Anto Pane en la misma entrevista.  

"Ese día empecé a gritar donde podía que no voten a Javier Milei, yo no estaba a favor de Sergio Massa, ni de Patricia Bullrich. Mi pedido era en contra de Milei", agregó.

Sobre si esta pronunciación política afectó su ventas de contenido erótico, bromeó: "Mucho libertario compraba y siguen comprando, a escondidas pero compran. Con culpa pero compran".

Últimas noticias