TEMAS DE HOY:

|

Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez

Desde sus redes sociales, el actor defendió a su expareja en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 17 16,

Por Redacción

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 17 16,

En medio del escándalo matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dónde se vincula a Eugenia "China" Suárez como la tercera en discordia, Benjamín Vicuña salió a respaldar a su expareja ante las críticas recibidas desde las redes sociales y los medios de comunicación.

En la madrugada de este martes, mediante las redes sociales, el actor chileno escribió un contundente mensaje en sus historias de Instagram: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", indicó.

Horas antes de realizar este posteo, Jorge Rial en su programa radial Argenzuela reveló que Benjamín y Wanda hablaron después de que se descubran los mensajes y aseguró: "Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: 'Es muy p...'"

Por su parte, Ángel de Brito, quién estaba de invitado en el ciclo, confirmó la conversación: "La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias