TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap lanzó su nueva music session con Young Miko

El artista argentino se unió con la cantante puertorriqueña para lanzar un nuevo éxito mundial

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 09 03,

Por Redacción

Jueves, 11 de enero de 2024 a las 09 03,

Este miércoles por la noche, luego de la enorme expectativa que se generó por el nuevo hit, Bizarrap lanzó su nueva Music Session junto a Young Miko, la joven puertorriqueña que viene cosechando un gran reconocimiento a nivel global y que ya colaboró con otros grandes referentes de la música urbana como Bad Bunny, Karol G, Nicki Nicole y Feid.

La “YOUNG MIKO || BZRP Music Sessions #58″, que es la primera producción de 2024 del artista nacido en Ramos Mejía, salió en simultáneo en todas las plataformas de streaming y ya está siendo muy comentada en las redes sociales.

“La que puede, puede / y la que no puede, soporta / Mi gente ‘tá bien, manín, eso e’ lo que importa”, dice la rapera con su tono rasposo en el estribillo del tema que seguramente entre en alta rotación durante el verano.

"Esta sesión sale del corazón para mí y para lxs míxs. Están bienvenidxs a disfrutársela con su gente y con nosotrxs como yo me disfruté hacerla!", escribió la cantante, que además le dedicó unas sentidas palabras al productor argentino: "@bizarrap Gracias por el espacio y por pensar en mí. Eres un crack y la pasamos increíble juntxs, te quiero".

Esta “music session” llega poco más de tres meses después de que Biza lanzara la número 57 con Milo J y de algún modo se cumple la predicción que la propia Young Miko registró en su canción “Bi”, en la cual entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

En apenas 12 horas, el tema ya alcanzó las 4 millones de producciones a lo largo de todo el mundo, con un total de 800 mil likes. Estos números ya demuestran que será un gran éxito musical.

Quién es Young Miko:

Nacida el 8 de noviembre de 1997, la joven de 25 años es una de las raperas más escuchadas de Puerto Rico en la actualidad y, en muy poco tiempo, se convirtió en una sensación global. Su primera canción se llama “Quiero” y la lanzó en 2019 a través de Soundcloud, la plataforma de streaming musical de perfil underground.

En muy poco tiempo llamó la atención y levantó el perfil, siendo rápidamente acompañada por sus colegas locales: su primer gran golpe lo dio al colaborar con Villano Antillano para la canción “Vendetta”.

Esa fue la primera de una lista soñada de colaboraciones, que va desde Bad Bunny cantando “Fina”, incluida en el último álbum del rapero, hasta Karol G, Feid, Wisin y Arcángel.

Últimas noticias