TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: Fátima Flórez y Javier Milei están de novios

La humorista conoció al candidato presidencial de La Libertad Avanza en diciembre, en la mesa de Mirtha Legrand.

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 16 46,

Por Bianca Pirone

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 16 46,

La bomba estalló en el mundo de la política y del espectáculo. Para sorpresa de muchos, se conoció que el candidato presidencial Javier Milei está en pareja con Fátima FlórezMarina Calabró, en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), aseguró que la imitadora le confirmó la noticia y le contó: “Es muy lindo habernos encontrado. El tiempo vuela cuando estamos juntos”. Asimismo, según la periodista, "hace 45 días” que ambos mantendrían un vínculo que va más allá que el de una simple amistad.

Los personajes se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, en diciembre del año pasado. En aquel episodio, ambos se sentaron juntos. Él al lado de Mirtha, y Fátima al lado suyo. Gracias a una pregunta de la conductora, los dos protagonizaron un divertido intercambio al aire que más tarde se hizo popular en las redes.

Según contó Guido Zaffora en Intrusos, luego de ese día, Milei y Fátima Florez empezaron a verse de otra forma. “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”, relató el panelista que le reveló el economista. "Estamos muy felices", le dijo también Milei a Zaffora

El romance entre Florez y Milei es incipiente. De hecho, en abril la imitadora terminó una larga relación de 22 años con Norberto Marcos. El fin del vínculo se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de él, quien siempre lo negó rotundamente.

El 15 de julio pasado, Fátima visitó LAM (América) y dialogó con Ángel de Brito sobre su separación. Con la lupa puesta en el tratamiento mediático que tomó la noticia, el conductor le consultó si eso la sorprendió. “Sí, me sobrepasó”, contestó tajante y añadió: “No estoy acostumbrada. Yo trabajo desde hace muchos años, siempre mis notas fueron de humor. Me movilizó mucho y dije ‘mejor me quedo guardadita’”, contestó la invitada que se puso seria en ese momento del programa.

El día que Fátima Florez y Javier Milei se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand:

 Todo inició cuando la capocómica imitó a Susana Giménez. Allí le quiso tomar la mano a Mitha y para ello, se inclinó con su cuerpo sobre Javier Milei. “Mirá, me caigo encima de Javier”. Sutilmente, el político la sostuvo y hasta acomodó su mano sobre la cintura de la humorista

Tras unas palabras, Fátima también imitó a María Eugenia Vidal y utilizó su voz para responderle una pregunta a Mirtha, en la que intervino Milei con tono humorístico: “No importa dónde viva, siempre será tu vecina. Es vecina de todo el mundo”, aportó él. "Sí, sí, soy vecina de todos", le contestó ella y ambos empezaron a protagonizar un divertido ida y vuelta con sus respectivos personajes. 

Temas de la nota

Últimas noticias