TEMAS DE HOY:

|

Calamaro anunció una nueva versión de "Flaca" junto a Alejandro Sanz

El cantante publicó un adelanto de la canción en la que lo acompañará el cantautor español.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 13 34,

Por Redacción

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 13 34,

El martes por la tarde, Andrés Calamaro compartió dos videos en su cuenta oficial de Instagram anunciando una nueva versión de "Flaca", uno de sus grandes hits en su vasta carrera como cantante. En las publicaciones se lo ve junto al español Alejandro Sanz, que será el compañero de dúo en esta nueva interpretación.

Desde la discográfica Universal Music, aseguraron que estará disponible a partir del próximo jueves 13 de mayo a las 18.00 horas de Argentina. Calamaro reversiona la copla que fue parte de su discografía "Alta Suciedad", publicada en el año 1997.

El tema será unos de los que integrará el nuevo disco que lanzará Calamaro en el corto plazo. También tendrá su propio videoclip, que fue grabado en el estudio Red Led, ubicado en la ciudad de Madrid y fue producido por Carlos Narea.

Este no será el primero que realiza de esta forma, anteriormente protagonizó "Bohemio" junto al romántico Julio Iglesias y luego "Para no olvidar", esta vez acompañado de Manolo García y Vicente AmigoTambién se lo pudo ver participando con el cantante urbano C. Tangana, en el video oficial de "Hong Kong".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias