TEMAS DE HOY:

|

Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo hijo

La pareja de artistas, que ya son papás de Índigo, compartió la noticia con sus fanáticos a través de un video publicado en sus redes sociales

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 10 55,

Por Redacción

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 10 55,

Tras cumplirse un año de la llegada de su primer hijo Índigo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron que serán papás por segunda vez. La pareja de cantante confirmó la emotiva noticia a través de un video en redes sociales. Los artistas, que llevan más de 10 años juntos y recientemente cumplieron su cuarto aniversario de casados, también revelaron el curioso nombre que eligieron. 

De igual forma que lo hicieron con su primera hija en la recordada canción Índigo, los jóvenes papás compartieron un video en sus cuentas de Instagram en donde revelaron la noticia y el nombre que llevará su próximo bebé. El clip narra un emotivo poema que Camilo le dedicó a Evaluna, mientras el colombiano y la venezolana muestran la nueva ilusión que llegó a sus vidas.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando", escribió la hija de Ricardo Montaner. "Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro", concluyó Evaluna, revelando así el nombre de su primer hijo varón.

Qué dice el poema que le dedicó Camilo a Evaluna y usó para anunciar su embarazo:

“Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros”, dice la primera parte. Mientras va sonando musical instrumental, de la guitarra, se escucha la voz de Camilo recitando el poema.

Poco a poco van apareciendo el ganador del Factor XS y Evaluna creando “el refugio” de Amaranto e Índigo. Se trata de una casita que están haciendo los cantantes con sus propias manos para sus bebés y está hecha a base de cartón, tela, pinturas y luces, hasta que al final aparecen los papás admirando la barriga de Evaluna.

“Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”, finaliza diciendo el cantante.

Últimas noticias