TEMAS DE HOY:

|

Cancelaron un show de Lali en Chile: "No se llegó con el tiempo"

La artista argentina compartió un contundente descargo en sus redes sociales explicando las razones por la cuáles no pudo subir al escenario

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 11 34,

Por Redacción

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 11 34,

Este fin de semana, Lali Espósito viajó a Chile para presentarse en la Teletón de la televisión chilena, el programa solidario que busca recaudar fondos para ayudar a personas discapacitadas. Desde la habitación de su hotel, la artista compartió imágenes en donde se pudo apreciar la vista del mar en Concón, región de Valparaíso. Sin embargo, en las últimas horas sus seguidores se mostraron sorprendidos ante la ausencia de la cantante en el ciclo conducido por Don Francisco.

La cantante argentina nunca apareció en escena y generó preocupación y algo de malestar entre sus fanáticos. Por eso, con el objetivo de evitar malentendidos, Lali realizó un video a modo de descargo que publicó en sus redes sociales para explicar la verdadera razón de la suspensión de su actuación.

“Bueno como verán me quedé con el make up, con la ropa”, comenzó diciendo la actriz y cantante antes de dar su versión de la historia. “Para los que no saben cómo funcionan estas cosas tan caóticas en vivo siempre puede haber retrasos, puede haber errores técnicos, puede haber de todo porque es una cuestión de un espectáculo de estas características como es el Teletón”, dijo Lali desde la habitación de su hotel.

Cancelaron un show de Lali en Chile:

Tras darle un contexto al tema, Lali explicó cómo es el proceso antes de salir al aire. “Siempre todos los artistas antes de salir al escenario chequean todos sus equipos personales, las líneas de sonido, que esté todo bien, las pistas de música, las pantallas, uno chequea la presentación que está por hacer y eso tiene un tiempo, en general diez minutos, quince minutos, lo que coordinás previamente con la producción"

Y continuó: "En nuestro caso, lo que sucedió es que se empezó a atrasar la transmisión y empezó a atrasarse el horario de todo. Cuando llegamos al escenario, listísimos para salir a cantar, mi equipo se encuentra con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido para chequear todo sino que los minutos eran casi nulos y que se habían desconectado enchufes”, afirmó Lali. "Había que hacer una movida como empezar un poco de cero el armado de nuestro setlist, que no son cinco minutos"

"Estábamos todos muy expectantes, intentando con los muy pocos minutos que nos habían dado para resolver y no se llegó, mandaron otro show", reveló la autora de Quiénes Son. "Ellos necesitaban terminar en un horario lógico, cosa que entiendo, y por eso no se llegó y no salimos nosotros a cantar”, relató apenada con la situación.

"Eso fue lo que sucedió y voy a hacer hincapié en mi pena absoluta porque me ilusionaba mucho cantar en la Teletón este año y por todo el fandom tan amoroso que estuvo bancando todo el día para que llegara este momento. No faltará oportunidad de volver a la Teletón, no faltará oportunidad de presentarnos acá en Chile, nos vamos tristes no les voy a mentir”, aseguró Lali.

Antes de finalizar, quiso contarles a sus fans la buena noticia de la jornada. “Vamos a lo importante: de verdad es que se ha superado el número, se ha superado el objetivo este año en la Teletón y al final de cuentas es lo único que importa, lo que más me alegra, la próxima les voy a cantar y les voy a bailar como merecemos, esperamos volver y vamos a lo grosso de toda esta organización, me apena muchísimo pero que esto no borre la alegría de quienes me sigan y que no borre el foco de todo esto que era colaborar con tanta gente que lo necesita, que es lo que hace la Teletón”, concluyó dando por aclarado el tema.

Últimas noticias