TEMAS DE HOY:

|

Cande Lecce, la supuesta amante de Icardi, confirmó su romance con Lucca Bardelli, el ex de Juli Poggio

La modelo, que meses atrás aseguró haber tenido un romance con el marido de Wanda Nara, reveló detalles de su reciente vínculo con el influencer

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 13 26,

Por Bianca Pirone

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 13 26,

A mediados del mes de mayo un nuevo conflicto distanció por unos meses a Mauro Icardi y Wanda NaraPochi, que se encuentra detrás de la cuenta de Instagram Gossipeame, afirmó que el futbolista mantuvo un encuentro con una joven en un hotel de Buenos Aires. Según relató Candela Lecce, la presunta amante, el delantero habría tenido varios encuentros amorosos con ella mientras él continuaba su relación con la madre de sus tres hijas. La polémica volvió a generar un escándalo mediático mientras se creía que la paz ya había reinado en la relación entre Wanda e Icardi tras lo sucedido con la China Suárez meses atrás.

El deportista negó los hechos en todo momento y exigió que muestren pruebas de los supuestos hechos que lo inculpan de una nueva infidelidad. “Pensé que estaba separado”, comentó la joven, quién más tarde filtró las capturas de pantalla de los presuntos chats que mantuvo con el jugador previo a su encuentro. “No me expondría tanto si no fuera cierto. Él tiene una cadenita, que no vi que la mostrara en ningún lado, con el nombre de los cinco nenes”, señaló a modo de prueba.

Sin embargo, parecería que todo esto ya quedó atrás porque en las últimas horas la modelo de 24 años confirmó en varios medios de espectáculos que actualmente está transitando un romance con otra persona que no es Icardi. El chico en cuestión es, nada más ni nada menos que, Luca Bardelli, el ex novio de Julieta Poggio.

El nuevo romance de Lucca Bardelli:

Nos estamos conociendo. Puedo decir solo eso porque es reciente. Pero me estoy abriendo un poco más. Estamos muy bien”, dijo la joven sobre su nuevo vínculo en diálogo con Ciudad Magazine.

Cande y Lucca se conocieron aproximadamente hace tres semanas en un programa de televisión donde coincidieron los dos. Desde entonces, empezaron a hablar por mensaje, por llamada, una cosa llevó a la otra y ahora compartieron una salida juntos en un boliche de Palermo. "Me pareció muy buena persona. Intercambiamos teléfonos porque charlamos mucho ese día. De ahí empezamos a conectar", reconoció ella.

Lo jóvenes fueron vistos bailando juntos y hasta besándose apasionadamente en INK, imágenes que difundió PrimiciasYa. "Coincidimos en varios lugares en estos días, porque a él le gusta salir y yo estoy conociendo Buenos Aires. Conozco a su grupo de amigos y él conoce a mis amigas, todo marcha genial"reveló Cande.

Sobre qué es lo que más le gusta de él, Cande confesó: "Es muy tranquilo y sensible, conecté mucho desde ese lado". Y sobre si le ve futuro a relación, indicó: "No te podría decir de afianzar la relación porque recién nos estamos conociendo, es muy reciente. Pero sé que es una persona que quiero tener en mi vida".

Respecto de sus dichos sobre la supuesta relación que asegura haber tenido con el marido de Wanda Nara, Cande, que aspira ser participante del Bailando 2023, expresó: “Terminé muy lastimada la última vez”. Además, la influencer contó que está tomando clases para participar del certamen: "Estoy tomando todo con mucho profesionalismo, abierta a escuchar y a aprender. Y me gustaría que me conozcan por cómo soy".

Por su parte, Lucca, que tiene 22 años, se separó recientemente de Julieta Poggio a mediados de junio luego de la gran exposición que significó estar en Gran Hermano. “Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, señaló el joven en Instagram, luego de dos años de relación. 

Luego, agregó: “Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”. Y cerro mirando hacia el futuro con esperanza: “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.

Últimas noticias