TEMAS DE HOY:

|

Cande Tinelli abrió una cuenta de Only Fans con un importante descuento

La hija de Marcelo compartió una promoción en sus redes sociales para invitar a nuevos usuarios a suscribirse al perfil donde vende contenido erótico.
 

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 14 50,

Por Bianca Pirone

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 14 50,

En los últimos días Candelaria Tinelli fue noticia en los principales portales de espectáculos por la creación de su perfil en Only Fans, la plataforma de compra y venta de contenido erótico. “Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola”, dice su descripción en la red social. “Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes, escribió también la modelo.

De hecho, esta semana, la influencer volvió a publicitar su perfil y publicó una foto sensual en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil. Incluso, en el posteo Cande reveló cuál es el precio que hay que pagar para acceder a su contenido.

El descuento de Cande Tinelli en Only Fans:

"¿Ya entraste a mi página azul? Acepto a los 100 primeros”, escribió ella en una historia y dejó un link para que los usuarios se dirijan hacia su perfil de Telegram. En ese chat grupal, la hija de Marcelo Tinelli dejó un peculiar ofrecimiento para aquellos que paguen por estar en su plataforma: Si te unís te haré un regalito”.

¿Cuánto cuesta el contenido erótico de Cande Tinelli?

Tal como aclara, la suscripción al contenido que publique tiene un monto de 35 dólares por mes y, según la cotización del dólar blue al día de hoy, sería de 17 mil 150 pesos. Además, ofrece un pack de tres meses por 89 dólares, seis por 147 y un año por 210.

“¿Jugamos un poco?”, “Ojalá tenerte acá”, “Me faltás vos, bebé”, “¿Me extrañaste?”, dicen algunas de las últimas publicaciones que Cande subió a OnlyFans y cuyas fotos solamente se pueden ver si se pagó la suscripción mencionada.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias