TEMAS DE HOY:

|

Canosa denunció a los que la critican y argumentó: "Vulneran mi libertad"

La conductora es blanco de muchas críticas por la muerte de un niño que tomó dióxido de cloro
Martes, 18 de agosto de 2020 a las 10 02,

Por Redacción

Martes, 18 de agosto de 2020 a las 10 02,

Después del revuelo generado por un programa en el que Viviana Canosa ingirió dióxido de cloro para desafiar las recomendaciones sanitarias, la muerte de un niño por reproducir ese acto la puso en una situación moral muy difícil. 

De hecho, el propio Jorge Lanata la criticó desde su programa en canal 13 al manifestar: "Canosa no es ninguna tonta. Yo laburé con ella. Lo que ella hizo fue provocar. Quizás porque se siente cómoda en el lugar de encabezar mediáticamente la nueva derecha argentina, que no está mal. Lo que está mal es decir 'yo tomo esto'. Y murió un chico por tomar dióxido de carbono".

Finalmente la conductora rompió el silencio pero no lo hizo para pedir disculpas sino para amedrentar a quienes la cuestionaron: "Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas, por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión", explicó.

Y sentenció: "Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. @Martin_Legui para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron".

Últimas noticias