TEMAS DE HOY:

|

Celina Rucci detalló como atraviesa sus cambios físicos tras padecer leucemia

La actriz realizó una profunda reflexión y remarcó que hoy valora otros aspectos más que el estético.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 15 56,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 15 56,

Tras visibilizar su lucha contra la Leucemia, Cecilia Rucci reflexionó junto a sus seguidores acerca de como transcurrió su diagnóstico y tratamiento.

"El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron leucemia mieloide aguda y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo a parte de lo grandioso y ángel que es" reveló Rucci en sus redes el pasado 5 de marzo.

Ahora la actriz de visita en Argentina, se animó a abrirse a las preguntas de sus seguidores y manifestó como la enfermedad la hizo valorar cada instante de su vida.

"¿Qué aprendiste de la enfermedad que atravesaste?", indagó un usuario de la red a lo que la artista respondió: "A disfrutar de las personas a diario, nunca sabremos si hay un mañana. Los enfermos saben hacerlo pero la gente sana pasa por la vida a puntillas. Hacer que cada día para mí sea un día más y no un día menos".

Más adelante al consultarle "¿Estas 100% curada?, la vedette expresó: "Tengo controles todos los meses durante los próximos cinco años, pero yo me siento cien por ciento sana".

"¿Qué síntomas tuviste que te alertaron a descubrir la enfermedad?", preguntó otra seguidora, y Celina detalló: "Cada caso es un mundo. Yo me sentía muy bien pero arrancaron los moretones, después el sangrado de encías, período menstrual con hemorragia y por último unos puntitos rojos en la piel. Mi último chequeo había sido en septiembre y estaba todo bien. En mayo me diagnosticaron".

Con respecto al interrogante de qué importancia le da al aspecto estético, sentenció: "¡Qué tema! Siempre fui una privilegiada y el tratamiento hizo un poco de descontrol con todo. No les voy a mentir que no me importó pero sé que como el pelo crece, calculo que todo volverá a su lugar y agradezco y priorizo otras cosas".

Para cerrar ante el comentario "¿Notás tu cambio? Te siento más auténtica" expuso: "Siempre fui auténtica. Quizás ahora me vieron más vulnerable pero nunca careteé nada".

Temas de la nota

Últimas noticias