TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández apuntó una vez más contra Matías Defederico

 La mediática reveló en sus redes sociales cuánto dinero le envía su ex pareja para la manutención de las tres hijas que tienen en común

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 11 39,

Por Bianca Pirone

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 11 39,

Ya han pasado más de siete años de la escandalosa separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Sin embargo, desde aquel momento los personajes comenzaron una guerra mediática y judicial que, hasta el momento, parece no tener fin.

El principal conflicto que hoy los mantiene más distanciados que nunca es el pago de la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en comúnCharis, Bella y Francesca. Luego de varios reclamos públicos, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) también llevó el caso a la justicia y lo único que pretende es que el ex futbolista aporte lo que le corresponde por la manutención de las niñas.

Tal es así que cada vez que puede, la modelo no duda en exponer públicamente a su ex marido acusándolo de no hacerse cargo de sus hijas, tanto económica como humanamente.

La picante respuesta de Cinthia Fernández contra Matías Deferico:

En las últimas horas, en una de sus tantas interacciones que tiene con sus cinco millones de seguidores, Fernández no dudó en disparar contra el papá de sus hijas una vez más. Aprovechando la consulta de un usuario que decía si "siguen los $55.000 por las tres nenas" en alusión a la cuota alimentaria mensual que paga Defederico, Cinthia Fernández respondió contundente.

"El único al que la inflación no le toca los valores... Se ve que no aumenta el corte en la barbería", disparó Cinthia, con una clara indignación contenida desde hace años.

Semanas atrás, en medio de los festejos de pascuas, Cinthia también fue ácida al momento de referise al ex futbolista. "¿El papi luchón trajo los huevos que le faltan?", le preguntaron a Cinthia, que en varias oportunidades tildó de "rata" a su ex en redes. "Si te referís a los de chocolate, sí, milagrosamente, rompió el chanchito... Ahora, los otros huevos, te la debo eternamente con la cuota", sentenció Fernández, re picante.

Incluso, en medio de la puja económica, Cinthia también expuso en sus redes sociales la nueva medida que tomarían sus abogados en contra de su ex pareja, que sigue sin contestarle los reclamos previos. "Aparentemente Matías no contestó la intimación, así que te mando el escrito para firmar pidiendo que se haga efectivo el embargo se lee en una captura del mensaje con el que le avisaron a Cinthia la postura de Defederico.

Así, en la misma publicación, la mediática advirtió que desde la vía legal hará efectivo un nuevo embargo por una cifra millonaria. “El luchón sigue sin contestar. Ahí va otro embargo de $2.500.000″, escribió la panelista de El Trece. Pero eso no fue todo. Porque adornó la storie con una canción de fondo bastante gráfica que dice: “El papá luchón piensa que con 200 pesos mantiene a su bendición”.