TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández recibió un nuevo llamado de la política: "Me ofrecieron ser diputada”

Luego de ser precandidata en 2021 con UNITE, la bailarina confesó que fue tentada nuevamente para integrar una lista partidaria

Martes, 27 de junio de 2023 a las 11 25,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de junio de 2023 a las 11 25,

A mediados del 2020, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al afirmar que había recibido una propuesta para iniciar una carrera en la política como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de 2021. La bailarina anunció en ese instante su incursión en la política de la mano del partido Unite, frente que también acompaño a Amalia Granate en Santa Fe.

"Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz"había afirmado Cinthia en su último spot publicitario para el cierre de campaña.

Si bien la mediática no logró superar el piso mínimo de votos para acceder a las elecciones generales de octubre, parece que su aparición en el mundo político no pasó desapercibido porque en los últimos días fue tentada nuevamente para integrar una lista para las PASO 2023.

Le ofrecieron ser candidata a Cinthia Fernández:

El día lunes, la influencer abrió un canal para que sus seguidores de Instagram le realicen preguntas. Allí, en medio de varias consultas y horas después del cierre de listas, le preguntaron: “¿A quién vas a votar? ¿Milei, Larreta, Bullrich o Massa?”, ante lo que ella no dudó en contestar: “Quizás a mí porque me ofrecieron ser diputada, ¿habré aceptado?”, dejó instalada la duda la panelista de Nosotros a la mañana.

En septiembre de 2021, a pocos días del cierre de campaña, Cinthia captó la atención de todos sus seguidores con un jugado clip donde apareció vestida de negro -al estilo de una bailarina de tango- e interpretó una versión del clásico “Se dice de mí”, de Tita Merello. “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, cantó Fernández mientras se arrancaba la pollera frente al Congreso de la Nación. 

Luego, en portaligas y una tanga de color negro, adelantaba que, en caso de llegar al Parlamento, lucharía por distintas problemáticas relacionadas con los conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria.

El video, incluso, desde ese momento continúa como su contenido destacado en Instagram, donde ya supera las 5.5 millones de reproducciones y más de 43.000 comentarios. “Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA"aseguró en el texto que acompañó el video.

Últimas noticias