TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández reveló la cifra en dólares que le debe Matías Deferico

La famosa explotó de la bronca y protagonizó un fuerte cruce con la madre del futbolista en redes sociales

Miércoles, 12 de julio de 2023 a las 15 55,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 12 de julio de 2023 a las 15 55,

Luego de la gala de los premios Martín Fierro, Yanina Latorre expuso en sus redes sociales a Analía Frascino, madre de Matías Defederico, que se burló de ella y de Ángel de Brito por no haber ganado en sus respectivas ternas. La panelista perdió ante Mariel Di Lenarda de El Trece y el periodista contra Santiago Del Moro en Labor conducción masculina

"Se creían que ganaban y el sorete del conductor y la cacatúa perdieron. No se la bancan, no sos el uno ni cerca. Sos la tía Tota del barrio”, escribió la ex suegra de Cinthia Fernández y provocó una reacción inmediata del otro lado. “La exsuegra de Cinthia Fernández, madre de Matías Defederico, mira LAM (América)”, deslizó despreocupada la angelita.

Tras esto, Fernández también se metió en la polémica y aprovechó el cruce en redes sociales para disparar contra su ex marido y padre de sus tres hijas por el pago de la cuota alimentaria. 

El cruce entre Cinthia Fernández y la madre de Matías Defederico:

La panelista de Nosotros a la Mañana, tomó cartas en el asunto rápidamente y saltó en defensa de sus ex compañeros de LAM. Cinthia, quien mantiene una histórica guerra sin tregua contra el padre de sus hijas, tampoco tiene buena relación con la madre de él. 

Tal es así que no dudó en responder y expuso una vez más cuánta plata le debe su ex marido en concepto de cuota alimentaria de las nenas. “Ya que le sobra el tiempo para ver TV, por qué no se pone a laburar para ayudar al hijo a pagar los 40 mil dólares que debe en alimentos”, disparó la mediática.

Semanas atrás Cinthia Fernández ya disparado con otro fuerte mensaje, como tantas veces, contra Matías Defederico en las redes sociales y se indignó por el monto de cuota alimentaria que le pasa actualmente por sus las tres hijas que tienen Charis, Bella y Francesca. La panelista mostró en Instagram la transferencia que le hizo el ex futbolista por 55 mil pesos y se quejó de la falta de actualización de ese número ya que no le alcanza para la mantención de las tres niñas. "El único al que la inflación no le toca los valores... Se ve que no aumenta el corte en la barbería", disparó Cinthia.

Más tarde, la mediática también hizo un compilado de los mensajes que le enviaban sus seguidores en forma de apoyo y cuestionando al futbolista. De fondo, Cinthia puso una polémica canción que va en línea con sus reiterados reclamos. "Él sabe que como madre, nada les voy a hacer faltar, obvio amiga, entonces se sienta tranquilo a ver la deuda pasar. Con suerte le toca una feria y él tiene para otro mes más, para el juez en las vacaciones los chicos no comen más", dice con su voz Cinthia.

Y sigue: "Pero llega un momento y va a tener que pagar, pero ahí te pido una audiencia donde empieza a llorar: ‘Señor juez, todo esto no puedo pagar, ella me quiere robar’".

"Y ahí sabés qué pasa, ahí te trata de loca y tenés que demostrar que el tipo está mintiendo y te quiere cagar. Y armate de paciencia si ya no das más, que te la va a complicar, pero va a pagar..., finaliza el audio elegido por la bailarina.

Últimas noticias