TEMAS DE HOY:

|

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona destrozaron a la hermanas de Diego

A través de las redes sociales, la exmujer y las hijas del "Diez" respondieron ante las acusaciones recibidas.
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 17 59,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 17 59,

Durante la emisión del programa conducido por Luis Novaresio, Debo Decir, las hermanas de Diego Armando Maradona, acompañadas por Matías Morla, criticaron duramente a Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona, tratandolas de "irrespetuosas" y "maltratadoras".

Ante esto, las tres decidieron salir a responderles a AnaKitty y Cali Maradona, y una vez finalizado el envío, realizaron un vivo a través de Instagram. "Sé que no son irrespetuosas porque las crié", comenzó Villafañe.

Luego, lanzó un comentario y apuntó contra la familia Maradona: "Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono. Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria. La verdad que si hay que buscar, no se bancan un archivo".

Por su parte, Dalma indicó que sus tías nunca tuvieron ningún afecto hacia ellas: "No está todo podrido. Para nosotras no. Como ellas no tienen problema con nosotras, nosotras no tenemos problemas con ellas. Nunca nos quisieron. No es una novedad esto", expresó.

"Si pudieran hablar todos los que tienen que hablar, esto se terminaría en dos minutos", manifestó Claudia. Ante esto, Gianinna consultó si podía agregar a la conversación a una testigo pero la actriz no lo permitió: "Para mí tienen que hablar todos. Está conectada, no sé si la puedo nombrar. Tu amiga", dijo sin revelar nombres. "No, no ensucies gente", indicó la hermana mayor.

Últimas noticias