TEMAS DE HOY:

|

Con denuncias por violencia de género, se separó Miss Bolivia

La cantante publicó fotos donde se mostró fuertemente lastimada y aseguró que pronto dará detalles de la situación.
Lunes, 08 de junio de 2020 a las 19 41,

Por Redacción

Lunes, 08 de junio de 2020 a las 19 41,

Este fin de semana la cantante argentina María Paz Ferreyra, conocida como "Miss Bolivia" utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar que fue víctima de violencia de género. Mediante sus stories compartió fotos en las que se pueden ver heridas en sus extremidades, su rostro golpeado, y disparó contra los familiares y amigos de su agresor: "Otra cosa: a lxs familiares y cómplices de mi abusador: podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quienes son. Besis y salud. De este lado somos bocha".

Esta impactante situación se da en el marco de su separación de Emmanuel Taub, luego de tres años de matrimonio.

En los últimos días la artista había anticipado: "Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica". "Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida pero fue mucho más que eso. Ahora... quiero contarles que toda la luz que mandaron llegó. ¡Gracias!".

Mientras tanto su ex pareja, anunció la ruptura mediante un comunicado por Twitter: "les comparto la triste noticia de mi separación con paz (miss bolivia), con armonía y en los mejores términos. gracias por el respeto, el apoyo y el amor.".

Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Últimas noticias