TEMAS DE HOY:

|

Con el barbijo de Conicet y en Argentina Graciela Alfano se vacunó contra el Covid-19

La diva compartió en sus redes el momento en el que fue inoculada y manifestó: "Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro".
Jueves, 22 de abril de 2021 a las 19 24,

Por Redacción

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 19 24,

En la tarde de este jueves, Graciela Alfano recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Feliz y totalmente orgullosa decidió compartir la buena noticia con sus seguidores y en su cuenta de Twitter escribió: "Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!", remarcó junto a un par de fotos donde se la puede ver junto al personal de salud, luciendo el barbijo del Conicet.

De esta manera, la diva se suma a la larga lista de figuras que se inocularon para dar batalla a la pandemia.

En este sentido, en diálogo con Marcela Coronel, Alfano apuntó contra Susana Giménez, quien en los últimos días lanzó desafortunadas declaraciones: "Yo no quiero pegarle a nadie, porque si no me estoy traicionando a mi misma. Si Susana considera que eso es lo que debe hacer es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me refiero a mí, y el que le quepa, curiosamente, se puso el sayo. Creo que borró que estaba muy cómoda allá, bueno, le deseamos lo mejor. Me causa gracia, no me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa, no entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. Las vacunas son iguales. Tienen la misma efectividad, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria", señaló.

Últimas noticias