TEMAS DE HOY:

|

Con el mate al revés, Maluma anunció su vuelta a Argentina

El popular cantante hizo oficial sus próximas fechas en el país mediante un divertido video y generó polémica en las redes por la errónea colocación de la bombilla en la popular infusión nacional.
 

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 08 52,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 08 52,

Luego de cuatro años desde su última visita a la Argentina, el reguetonero colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Malumavolverá a brindar unos shows en territorio argentino y así lo confirmó mediante un ingenioso video que publicó el mismo en sus redes sociales personales como parte de un spot publicitario para anunciar las fechas de los conciertos.

En el clip se puede ver al intérprete de éxitos mundiales como Cuatro babys, Felices los 4 y Háwai con la camiseta de la Selección Argentina de fútbol autografiada por Diego Armando Maradona y disfrutando de la tradicional costumbre local de tomarse un mate para comunicarle a sus seguidores que estará en Buenos Aires nuevamente: "A mi amigo Maluma, con todo mi corazón", se lee en la camiseta que le firmó el astro del fútbol mundial al oriundo de Medellín.

Con mucha emoción e imitando el acento porteño, Maluma hizo oficial su retorno a las tierras del tango luego de lo que fue su último show en el Hipódromo de Palermo en noviembre del año 2018: “¿Estamos listos? Argentina, ¿estamos listos? 29 de octubre, estadio Vélez, Buenos Aires. Boletería disponible este viernes. Volvemos a la Argentina, qué emoción tan cabrona, allá nos vemos. Maluma baby, chao”, cerró el cantante y se dio media vuelta para lucir el dorsal número 10 de El Pelusa.

Repercusión por el polémico mate de Maluma 

 Un detalle que no pasó desapercibido y que llamó mucho la atención entre los seguidores argentinos de Maluma fue la mala colocación de la bombilla en el mate que le cedió la mujer que filmaba el video, además de que también notaron que estaba "lavado". Ante esta situación, los fans le dejaron contundentes mensajes al intérprete cafetero.

El tweet que publicó la cuenta de Twitter encargada de replicar las tendencias de la red social cuenta con más de 5 mil citaciones a la publicación, de las cuales la gran mayoría son de usuarios que remarcan este error con comentarios muy similares entre si.

Confirmado: Justin Bieber suspende sus shows en Argentina

Se confirmó el pasado martes que los shows de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata se suspendieron por motivos personales.

La productora a cargo del show publicó una imagen confirmando la noticia hace instantes donde confirman que los shows del sábado 10 y el domingo 11 de septiembre se no se llevarán a cabo y que habrá reembolso de dinero inmediato para los seguidores.

La noticia sacudió a los y las fans del cantante, ya que faltaban pocos días para que se realicen ambas fechas pero nuestro país no fue el único afectado ya que el canadiense suspendió todos sus recitales en Latinoamérica que incluía Brasil y Chile.

Temas de la nota

Últimas noticias