TEMAS DE HOY:

|

Con un tierno posteo, Nico Riera y Thelma Fardin blanquearon su romance

La pareja de actores publicaron una selfie muy juntos y a los besos en una playa

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 10 42,

Por Bianca Pirone

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 10 42,

Luego de varios idas y vueltas en redes sociales con comentarios y likes en sus respectivos perfiles de Instagram, este domingo por la noche Nicolás Riera confirmó su relación con Thelma Fardín. Los actores son protagonistas de un nuevo romance en la farándula argentina, el cuál sorprendió a propios y ajenos.

El productor, recientemente premiado en los Martín Fierro por su participación en El Primero de Nosotros, compartió una imagen en la que se lo puede ver sonriendo a cámara, mientras desde atrás lo abraza su novia, con una mirada cómplice, mientras que en una segunda foto se puede ver a ella besándolo en el cachete. “Te amo”, escribió el ex Casi Ángeles, junto a un corazón rojo para hacer público su relación.

El lugar elegido para blanquear su amor ante el público sería en la zona de Chapadmalal, o alguna playa cercana, según informó el periodista Pablo Layus en su portal cuando anticipó el romance de los actores.

“Creo que si guardamos -o recuperamos- la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea niños, o sea felices) para siempre. Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir, escribió ella días atrás en su cuenta de Instagram, palabras que muchos tomaron como un desahogo y un volver a vivir luego de llevar adelante la fuerte denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual. Riera, su nuevo novio, le respondió con tres corazones.

Los actores se conocieron siendo parte de la obra Plagio, la nueva apuesta de José María Muscari, primera y única obra de teatro de la Argentina con cuatro elencos paralelos en escena donde el público decide qué pareja apreciar sobre las tablas. Pese a que ambos son parte de la misma compañía, no comparten el escenario, ya que Riera es pareja de Esther Goris, en tanto que Thelma acompaña a César Bordón.

A principios del año pasado, en momentos en que un tribunal de Brasil decidiera anular su juicio contra Darthés, Thelma sorprendió al revelar a Intrusos que se encontraba separada de Camilo Vaca Narvaja, a menos de un año de haber confirmado esa relación. “Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio”, expresó.

Camilo es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento en el que, lamentablemente, yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se de un cierre de una vez”, continuó.

Por el lado de Nico Riera, en abril aseguraron en Socios del espectáculo que estaba comenzando una relación con Débora Bello, luego de la ruptura de ella con Diego Torres, con quién comparte una hija llamada Nina. Las sospechas comenzaron, como suele suceder, en las redes sociales, donde ambos se encargaron de postear fotos desde Aspen, lugar al que fueron a vacacionar con un grupo de amigos.

"Con Débora compartimos un grupo de esquí en Aspen. Compartimos un par de días de esquí y fue buenísimo. Es re buena onda, divina. Pero compartimos eso, el frío y la nieve. Ahora estoy soltero y abierto al amor"manifestó meses atrás en una entrevista con Catalina Dlugi, dando a entender que solo fue un amor pasajero, sin títulos. 

Últimas noticias