TEMAS DE HOY:

|

Confirman que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con una chica trans

Mediante una entrevista radial, Guendalina Rodríguez reveló detalles de su relación con el futbolista.
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 17 55,

Por Redacción

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 17 55,

Luego de que se vincule a Mauro Icardi con Eugenia "China" Suárez y en medio del conflicto de pareja entre el jugador y Wanda Nara, apareció Guendalina Rodríguez, una joven trans que trabaja de scort, y aseguró haber tenido relaciones sexual con el futbolista.

En una entrevista radial con Ulises Jaitt, reveló: "Es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví. Tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. A Icardi le gusta la vida loca, foll..., me contactó por una agencia. En el Hotel Burger nos sacaron la foto los paparazzi".

Según indicó, no fue solamente un único encuentro, ya que la semana pasada estuvieron juntos: "Estuve en 2019 y en 2021, estuve toda la noche con Icardi hace una semana. Tuve sexo la semana pasada en una cena. Me habló en la cama, me secuestró el teléfono, tenia miedo que haga algo. En Milán, los periodistas me dijeron que Wanda sabe, está cansada de esta situación", aseguró.

Rodríguez afirmó que dos años atrás, cuando se publicaron imágenes juntos, Icardi le expresó que se sentía avergonzado: "Me dijo que él estaba avergonzado cuando se habló en 2019. Me dijo que negó todo a Wanda, es normal negar en Italia. A mí no me entra dinero por hablar", detalló.

Por otra parte, Guendalina aseveró tener pruebas de sus encuentros con el delantero argentino: "Tengo pruebas que estuvimos en un hotel, tengo fotos que sacó mi amiga. Me dijo que no cuente nada, que es libre, no le gusta hablar de su vida privada".

Por último, sentenció: "Él tiene mi número, estaba borracho, le gusta la vida loca, chicas trans, a mi dinero no me entra, le gustan las transexuales, le gusta viajar. La foto del 2019 la sacó un amigo periodista, si era mentira me llegaba una denuncia. A mí me vieron con Mauro Icardi muchas personas. Tuve sexo con Mauro Icardi la semana pasada, él estaba borracho", finalizó.

Últimas noticias