TEMAS DE HOY:

|

Dalia Gutmann destrozó a Jonatan Viale por su ataque a Silvina Batakis

El periodista había cuestionado la experiencia laboral de la nueva ministra de Economía y la comediante salió a su cruce

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 16 39,

Tras la renuncia de Martín Guzmán, el presidente Alberto Fernández, en consenso con Cristina Kirchner, eligió a Silvina Batakis para ocupar el cargo de ministra de Economía. Al poco tiempo de que se diera a conocer la noticia, comenzaron las operaciones mediáticas en su contra. Fue el periodista de La Nación+, Jonatan Viale, quien criticó el currículum vitae de la economista.

Con un mensaje en Twitter, el conductor disparó duramente contra la ahora exsecretaria de Provincias del ministerio del Interior de la Nación Argentina. Molesta, fue Dalia Gutmann quien salió al cruce del hijo de Mauro Viale y cuestionó su actitud.

"El envenenamiento permanente y anticipado de quienes nos informan, nunca deja de sorprenderme", escribió la comediante esposa de Sebastián Wanraich en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué dijo Jonatan Viale sobre Silvina Batakis?

En su cuenta de Twitter, el periodista de La Nación+ publicó: "Les dejo el CV de la flamante ministra de Economía Silvina Batakis. Se los resumo. 30 años en el Estado. Nunca pagó un sueldo. Nunca sector privado", comenzó. Luego, indignado, sentenció: "Continúa verificándose el axioma K: después de un pésimo ministro, siempre llega uno peor".

Ante el posteo que hizo, los usuarios de las redes salieron a contestarle a Viale y lo fulminaron. "Les dejo el cv de Jonatan Viale. Trabajos anteriores: ser hijo de Mauro" y "Jonatan Viale cuestionando el CV de alguien. El CV de Jonatan Viale: 'Soy el hijo de Mauro. Me puse Viale para que me reconozcan. Papá me dijo que mande esto acá, que ustedes me toman. Saludos. Jonatan'" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes en contra del tuit del conductor cuestionando la experiencia laboral de la ministra.

Dalia Gutmann desmintió los rumores de separación con Sebastián Wainraich: "Juntos y bien"

Los rumores de separación entre Dalia Gutmann y Sebastián Wanraich habían surgido en diciembre del año pasado debido a que ambos realizaron distintas actividades: “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, pero estamos juntos y bien” declaró Dalia ante la periodista Laura Ubfal.

Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos. Tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos” comentó Sebastián “Pampito” Perelló en el programa de Susana Roccasalvo por El Nueve, alimentando los rumores de la separación.

El panelista también destacó que la separación había sido en buenos términos pero lamentaba este hecho ya que la pareja es muy querida en el ámbito y también cuenta con muchos fans que los siguen desde siempre.

La pareja se convirtió en una de las más emblemáticas de los medios, llevan casi 20 años de pareja y tienen 2 hijos, Kiara y Federico.

En septiembre del año pasado, Gutmann había participado de la campaña #VolvéAPensarlo de las Abuelas de Plaza de Mayo. Las celebridades interpretaron en los sketches situaciones de la vida cotidiana y llaman a reflexionar sobre datos que puedan aportar información para seguir encontrando nietos que fueron secuestrados durante la última dictadura cívico-militar.

Últimas noticias