Este 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, una fecha que paraliza al mundo, pero especialmente a sus familiares más allegados. Sus hijas Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron unas sentidas palabras en sus redes sociales y volvieron a pedir justicia por su fallecimiento.

Las hijas fruto de la relación entre Claudia Villafañe y el astro futbolístico se expresaron a través de las stories de Instagram. "Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él. Justicia es lo único que pido", escribió Dalma junto a una foto de Diego vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

En la misma red social, también mediante las historias, Gianinna publicó: "Desde la cuna hasta la eternidad, ¡conmigo siempre! ¡Te amo, pa!". Antes de publicar ese mensaje también pidió justicia escribiendo el hashtag #justiciaporDiegoMaradona sobre una foto del astro en el mundial México 1986.

Dalma y Gianinna Maradona recordaron a su papá a un año de su muerte
Dalma y Gianinna Maradona recordaron a su papá a un año de su muerte

Cabe recordar que Dalma y Gianinna están en guerra con Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego y uno de los principales apuntados por ellas como responsables de la muerte del astro por la contratación de Leopoldo Luque como cabeza del staff médico que velaba por la salud de Maradona.

Tweet de data diario