TEMAS DE HOY:

|

Damián Kuc contó que fue mordido por una anaconda y mostró la herida

A través de sus redes sociales, el youtuber dio detalles sobre el ataque que recibió por parte del reptil.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 17 39,

Por Redacción

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 17 39,

En una reserva natural ubicada en la provincia de Chacho, Damián Kuc fue mordido en una de sus piernas por una anaconda luego de trasladarla hasta el lugar para liberarla. Afortunadamente, la serpiente no era venenosa y no pasó a mayores.

En sus historias de Instagram, el popular youtuber argentino relató el momento de los hechos y compartió imágenes del ataque que propinado por el reptil. "La estábamos por liberar, se mandó por debajo de la mesa y apoyó su cabecita enteramente sobre el borcego, me miró la pierna y dije ‘it´s over’ (este es el final)", indicó.

Luego, el excolumnista del programa radial Últimos Cartuchos expresó: "Uno por verlo en Animal Planet sabe cuándo va a atacar. Se tira para atrás y hace como un signito de pregunta con la cabeza y tira para adelante. Lo estaba haciendo y yo dije´ya está, hoy no la cuento´"

Por último, Kuc relató que pensó que solamente le agarró el pantalón pero, al levantarlo, notó la lesión que había sufrido: "Me muerde lo que creo que fue el pantalón y dije´fue solo un rasguño, no se preocupen´. Y luego cuando procedo a levantar el pantalón, noto la herida de guerra”.

Últimas noticias