TEMAS DE HOY:

|

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo confirmaron su romance: "Que esto dure para siempre"

Después de muchos rumores, finalmente la periodista y el músico compartieron una romántica foto en redes sociales para blanquear su relación

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 11 59,

Por Redacción

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 11 59,

Semanas atrás un romance sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Daniela Ballester y Daniel Osvaldo fueron dando pequeños indicios en redes sociales y provocaron una catarata de rumores y teorías al respecto. La pareja se mostró en algunos eventos sociales, como un recital en el Movistar Arena, pero ninguno de los dos había confirmado la relación públicamente. O por lo menos hasta este último domingo.

Previo a la Navidad, la pareja se mostró muy unida disfrutando del amor que está naciendo entre ellos. Con una foto que ambos compartieron en sus redes sociales, la periodista y el músico blanquearon su romance con un tierno posteo en Instagram.

El nuevo romance entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo:

Con el tema "Para siempre” de Los Ratones Paranoicos, el exnovio de Gianinna Maradona y Jimena Barón fue el primero en publicar la historia en sus redes sociales y luego la conductora de C5N replicó la imagen en su perfil.

En dicha foto, se los puede ver a ambos adentro del automóvil del músico, distendidos y abrazados, sonriendo para la selfie. El exfutbolista arrobó a su novia y agregó parte de la letra de la canción: “Quisiera que esto dure para siempre” junto a un emoji de un corazón celeste, que su novia reposteó sumando tres corazones rojos.

En los últimos días, los dos habían dado varias muestras de su vínculo sentimental. Ballester, por ejemplo, había subido a su feed de Instagram una imagen en la que se la veía con el sombrero característico del líder de Barrio Viejo tapándole los ojos y con una sonrisa dibujada en su rostro. En esa foto también había arrobado a la cuenta del músico y había agregado un emoji de un corazón celeste. Por su parte, él también compartió la misma foto y le incorporó otro emoji de una carita feliz con dos corazones rojos en los ojos.

La relación tomó por sorpresa a todos y la encargada de dar la primicia fue la periodista Pilar Smith quien reveló la situación amorosa luego haberlos visto a los besos en la camioneta de él. Al aire de Gossip (Net TV), la conductora reveló: "El romance del momento, Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, en la ram de Daniel Osvaldo a los besos".

"No se podían despegar, yo los vi a los besos. Había mucha lengua... La vi bajar a ella y dije 'viene a América', pero no, se fue corriendo a buscar su auto después del chape", sumó.

Esta noticia deja en evidencia que Osvaldo volvió a separarse de Gianinna Maradona, con quien había blanqueado su reconciliación el pasado 18 de abril a través de sus redes sociales. La hija de Diego y el ex futbolista estuvieron juntos casi dos años luego de confirmar públicamente su amor en el año 2021. Sin embargo, para sorpresa de todos y casi sin dejar evidencias, este año decidieron ponerle fin a su relación. Y allí Osvaldo conoció a su nuevo amor, Daniela Ballester.

Últimas noticias