“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy parte de su idea sobre lo que es bello, pero esa no soy yo”, explicó la cantante en Instagram al compartir una imagen perteneciente a una producción de fotos que compartió tiempo atrás y en la que posa de espaldas a cámara con un traje de baño animal print.

“Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”, aseguró la artista de manera optimista respecto a una futura maternidad y recordando el duro episodio que vivió a fines del año pasado cuando fue internada en una clínica de rehabilitación por una sobredosis.

 

Demi Lovato on Instagram: “This is my biggest fear. A photo of me in a bikini unedited. And guess what, it’s CELLULIT!!!! I’m just literally sooooo tired of being…”

 

Fuente: Exitoina