TEMAS DE HOY:

|

Descubren a Cami Homs a los besos con un futbolista en un boliche

La modelo fue fotografiada infraganti mientras compartía un momento amoroso con un jugador de Estudiantes de La Plata

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 15 25,

Por Bianca Pirone

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 15 25,

Durante el fin de semana, Camila Homs volvió a ser el centro de los comentarios en las redes sociales. La joven modelo fue vista a los besos con un famoso jugador del fútbol argentino mientras compartían tiempo en un reconocido boliche de Palermo. Las fotos del amoroso encuentro fueron reveladas por Estefi Berardi que en su Twitter expuso a la pareja sin filtro. 

El hombre con el que estuvo Cami fue, nada más ni nada menos que, José Sosa, actual futbolista de Estudiantes de La Plata  "Se la vio muy copada, muy divertida, muy arriba. Me dijeron es que re chapaban”, aseguró Estefi en Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri. “Estuvieron toda la noche a los besos. Ella es soltera, es una diosa y la debe estar pasando bien”, agregó Berardi, quien luego, a través de sus redes sociales publicó las imágenes.

Quién es José Sosa, el hombre que estuvo con Camila Homs a los besos:

Sosa, jugador de 37 años, actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata, equipo en que inició su carrera en la máxima categoría del fútbol argentinos hace varios años atrás. Tras su debut en 2006 con el Pincha, el futbolista fue transferido al Bayern de Múnich donde se alzó con la Bundesliga, Copa de Alemania, Copa de la Liga de Alemania y Supercopa de Alemania, en apenas tres años. Luego el mediocampista fue vendido al Nápoli de Italia.

Tras desempeñarse en la Serie A, Sosa continuó con su carrera en diferentes clubes de Europa: Metalist de Ucrania, Atlético de Madrid, el Beşiktaş, Milan y Fenerbahçe, institución que luego lo dejó libre para tener su esperado regreso a Estudiantes de La Plata.

En lo que respecta a la Selección, Sosa también vistió la camiseta celeste y blanca por primera vez en el 2005. Más tarde, fue convocado nuevamente en 2010 y 2014.

"Yo les escribo cuando me gusta alguien, en todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola. Igual estoy en un momento de mi vida que la estoy pasando bien y disfrutando mi soledad, porque no estuve mucho tiempo sola. Pero no sé por qué los hombres me tienen miedo, capaz se le tiran más a las timidonas, pero, boluda... soy una más”, explicó Homs en una charla a corazón abierto con María Belén Ludueña en el programa Invencibles, respecto de su relación con los hombres en la actualidad, tras volver a la soltería.

La modelo, en la extensa charla también afirmó: “Si bien no es fácil la exposición, cada día me voy acostumbrando, me resultó muy difícil porque antes era como una sombra al lado de Rodrigo de Paul, en cuanto a la exposición, aclaro. La primera vez que fui a un evento me quedé sin aliento, pero con el tiempo se fue haciendo un poco más fácil”.

"Soy una mujer decidida, que va para adelante, pienso en algo y no pasan ni cinco segundos y ya lo estoy haciendo. También soy impulsiva, a veces mis amigas me dicen: ´Camila, pará, preguntame a mí antes’. Esto me jugó en contra en algunos momentos, en mensajes, en pavadas, que yo misma leo diez minutos más tarde y me digo: ‘Camila, ¿con qué necesidad hiciste esto?’. Si lo pensara un poquito más quizás no lo haría, pero no lo controlo, admitió después.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias