TEMAS DE HOY:

|

Desde Fito Páez hasta Lali, los saludos para Charly García por su cumpleaños

El histórico músico de rock argentino celebra este lunes sus 72 años recibiendo saludos de varios amigos y colegas

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 16 10,

Por Bianca Pirone

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 16 10,

Este lunes 23 de octubre Charly García festeja sus 72 años de edad. El músico nacido en Buenos Aires en 1951 es una de las personalidades más reconocidas y aclamadas del rock nacional. Con una extensa carrera, la cuál marcó un antes y un después en la música argentina, Charly recibió el cariño y los saludos de otras grandes figuras del espectáculo.

Una de las personalidades que más estuvo a su lado en sus inicios fue Fito Páez, quien justamente le dedicó un conmovedor mensaje en su aniversario, a través de las redes sociales, con una serie de fotos inéditas de ambos al estilo retro. Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Gustavo Santaolalla y Lali Espósito fueron otras de los artistas que también saludaron al cantante y compositor.

A través de su cuenta de Instagram, Fito Páez compartió fotos icónicas de Charly que abren paso a su historia musical: “Charly es la libertad! ¡Feliz cumple rey de reyes! Te amo tanto que no tengo las palabras para explicarlo. Al final llegar hasta aquí se trataba de eso. No tener palabras. Gracias por guiarme en la oscuridad y reír tanto durante estos años”, escribió el músico rosarino por la madrugada.

Pedro Aznar, quien fuera su compañero en Serú Girán, escribió: "Feliz cumpleaños querido Piccafeces". Nito Mestre, la otra pata de Sui Generis, se adelantó y lo saludó ayer con un video del show que dieron juntos en Boca en el 2000 y el epígrafe "Friends will be friends".

En tanto, el cantante y productor musical Gustavo Santaolalla publicó: "Feliz Cumple mi Querido Charly" , mientras que Juanse se limitó a compartir una foto en la que le está dando un beso a García sobre el escenario.

La cantante Fabiana Cantilo compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos juntos en color y blanco y negro, acompañado de la frase: "Feliz cumple Charly! Te amo x siempre! Nadie va a destruir todo lo que construimos. No pueden".

La actriz Julieta Ortega, cuya familia mantiene un vínculo estrecho con García, recordó en un posteo de X (ex Twitter) el resultado electoral de ayer y agregó: "Como si eso fuera poco, hoy cumple años el gran Charly y todo es alegría sobre alegría".

El productor José Palazzo fue otra de las figuras que expresaron su amor y cariño hacia Charly mediante un posteo de Instagram. “Tantas historias, tanta música, tantas alegrías, tantas tensiones, Charly no lo entenderían”, posteó Palazzo.

Lali no quedó atrás y compartió en sus historias de Instagram un posteo escuchando un clásico de Charly, “Demoliendo Hoteles”, acompañado en letras mayúsculas de “GRACIAS TE AMO”.

Últimas noticias