En las últimas horas, desde las redes sociales se filtró una declaración que realizó Nicki Nicole sobre Diego Armando Maradona durante una entrevista realizada por el diario El País, que trajo aparejada fuertes críticas.

"No nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. ¿Tú escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", aseguró la artista.

Tweet de EL PAÍS

Más tarde, en medio de las duras acusaciones de los fanáticos del Diez contra la palabra de Nicki, su colega Duki salió a respaldarla con un tuit: "Te quiero y te admiro Nicki Nicole, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", escribió el trapero.

Aunque el cantante estuvo lejos de emitir una opinión sobre Maradona, luego de publicarlo, su cuenta fue misteriosamente eliminada y ya no existe. Desde sus otras cuentas en las diferentes redes sociales, por el momento, Duki no emitió ninguna palabra sobre lo sucedido.

Duki apoyó a Nicki Nicole tras sus declaraciones sobre Diego Maradona
Duki apoyó a Nicki Nicole tras sus declaraciones sobre Diego Maradona