TEMAS DE HOY:

|

Duki le respondió a una mujer que le dijo feo en Twitter

El cantante argentino vio un picante comentario en su contra, decidió responderle a la usuaria y su respuesta se volvió viral.

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 12 34,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 12 34,

Esta edición de Gran Hermano se ha logrado diferenciar claramente de sus antecesoras. A pesar de no contar con un nivel de peleas como había en otras, el auge de las redes sociales terminó potenciando fuertemente al reality show. La gente empezó a seguir el día a día del programa y cada vez más y más personas se fueron sumando, entre ellas, hay varios famosos. De hecho, hace algunos días, Bizarrap sorprendió al bancar a Agustín, más conocido como Frodo, en Twitter. Pero, también hay otros artistas enganchados.

Hablaron de Duki en Gran Hermano

Uno de los que también sigue el show o al menos postea cosas en Twitter es Duki. En su cuenta, el famoso cantante e ícono de la música urbana en Argentina suele opinar o poner Me Gustas relacionados al show. Ahora, al artista se lo nombró dentro de la casa y ese momento se terminó volviendo viral. Lo que nadie esperaba, era que aquel video terminara desencadenando en una respuesta viral de él hacia otra persona (una mujer) que lo había criticado en la mencionada red social del pajarito.

Hace unos día, algunos participantes del GH 2022 se encontraban jugando un preguntas y respuestas. Allí, Romina le preguntaba a todos diferentes cuestiones como por ejemplo "¿Postre favorito?". Allí, Marcos dijo "Torta de manzana" y Julieta le saltó diciendo: "¿Torta de manzana? re aburrido?". Entre risas, Marcos le recrimina: "¿Yo te critiqué a Duki?". Esto debido a que ella había mencionado al trapero en una pregunta anterior. Por supuesto, el momento se terminó volviendo viral entre todos los usuarios.

La respuesta de Duki a una mujer que le dijo "feo"

En esa viralización, una mujer respondió el video y criticó la elección de Julieta: "No es por nada pero Duki al lado de Marcos es horrible, a Julieta le gustan los feos. El novio y Duki feos". Para sorpresa de todo el mundo, el tweet terminó llegando al cantante que lejos de entrar en polémica, insultar o cuestionar lo que dijo esta señora, decidió responderle con respeto. "Gracias señora, usted es hermosa", le escribió el Duko a la mujer y obviamente, se volvió viral.

Reacciones en las redes sociales

Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene Duki, el tweet se viralizó casi de manera inmediata. También influyó que se respondió un tweet que habla de uno de los temas del momento, Gran Hermano. Actualmente, su respuesta cuenta con 1.116 Retweets, 611 Tweets citados y 25,8 mil Me gustas. La gente se quedó sorprendida por completo con esta situación y enloqueció respondiéndole al artista argentino.

Muchos comenzaron a comentarle con memes o risas con su respuesta. Claramente, la mujer recibió alguna que otra crítica, pero no fue nada violento o una respuesta subida de tono. Esto debido a que la respuesta de Duki tampoco tenía un tinte de violencia o picante como para que los fanáticos suyos salieran a atacarla. Por esto, la mayoría de los comentarios fueron de risas y bromas sobre lo que él terminó respondiendo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias