TEMAS DE HOY:

|

Duki reemplazó a Emilia Mernes en un recital y enloqueció a todos

El líder del trap argentino tuvo un enorme acto de amor y brindó un show en lugar de su novia, quién no pudo presentarse por un problema de salud.

 

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 15 50,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 15 50,

El artista argentino Duki se había presentado el pasado 21 de julio en España, en donde vivió un momento de enojo absoluto en medio de su recital debido a la mala organización el evento en el que se hizo presente.

En un video viralizado en la red social TikTok, se lo puede ver al trapero con mucha bronca con la producción de un festival español llamado "Cabo de plata", que se realiza en Playa de la Hierbabuena en Barbate, Cádiz.

El trapero argentino se expresó con mucha furia porque, al parecer, a Duki le molestó que el sonido del show que estaba dando en el festival sea interrumpido por otro que estaba sucediendo al mismo tiempo.

Los presentes durante la performance del trapero, empezaron a girar sus cabezas al escenario adyacente y esto provocó que la gente pierda su atención al recital del trapero.

"Guacho, es una falta de respeto hermano, estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario de en frente amigo, cero respeto, corta" declaró con enojo el trapero.

Duki reemplazó a Emilia 

Esta vez, en compañía de su novia Emilia Mernes, el intérprete de éxitos como Malbec, She Don't Give a Fo y Goteo tomó la determinación de presentarse en un show improvisadamente ante la imposibilidad de la cantante de brindar su propia función frente a miles de seguidores. El rapero y cantante pidió la palabra en medio de los gritos y vitoreo del público con el objetivo de explicar lo que estaba ocurriendo: "Por favor, por favor. Emilia está con una afección en la garganta", comenzó diciendo Duki.

Luego, procedió a informarles al público de Mernes cómo iba a desarrollarse el show ante esta situación: "Emilia no va a poder cantar esta noche", confesó ante la gran multitud de fanáticos que comenzaron a abuchear y se mostraron decepcionados.

 Rápidamente, pide un minuto de silencio para que le permitan seguir expresándose: "Pero estaba conmigo. Hablamos los dos. Y le dije que si ella no podía cantar, yo iba a cantar en vez de ella", soltó de manera sorpresiva provocando una gran reacción de alegría por parte de los seguidores que filmaban el momento y se mostraron ansiosos por comenzar a presenciar el concierto de uno de los representantes más importantes a nivel nacional e internacional del género trap.

A todo esto, Emilia Mernes publicó unas historias de Instagram esta mañana en las cuales se refirió a lo acontecido en la isla española: "Hola mi gente de Mallorca. ¿Como están? Quería hacer este video para pedir disculpas por lo de ayer. No me pude subir a cantar lamentablemente porque tengo esta infección en la garganta. Ya me encuentro un poco mejor", aclaró.

En la siguiente storie, le dedicó unas palabras a su novio y le agradeció el enorme gesto que tuvo con ella: "Por suerte ayer Mauro se subió por mi y dió un show increíble. También le quiero agradecer a él por ser tan incondicional. Se que ustedes la pasaron increíble", continuó.

Antes de cerrar con sus dichos, le dió un aviso a sus fanáticos mallorquínes: "Pronto voy a volver. Me quedé con muchas ganas de cantarles y sé que pronto va a volver a suceder".

Finalmente, anuncio que este sábado por la noche se presentará en Almería y que "voy a hacer todo lo posible porque tengo muchas ganas de verlos y que disfrutemos juntos. Nos vemos esta noche en el festival", cerró.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias