TEMAS DE HOY:

|

El accidente de tránsito en el que estuvo involucrada Wanda Nara

En redes sociales, se viralizó una foto de Wanda en la calle con un motociclista tirado en el suelo. Luego de esto, publicó un video explicando lo sucedido.

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 16 21,

Por Redacción

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 16 21,

Wanda Nara empezó a convertirse en tendencia en las últimas horas por una curiosa foto que se viralizó. En Twitter, "El Ejercito de LAM" compartió una imagen en la cual se veía a la conductora de MasterChef en la calle, sujetando a un motociclista que estaba en el suelo. La mencionada cuenta subió la imagen y simplemente escribió: "chocó Wanda". Inmediatamente, se empezó a decir que ella había atropellado al hombre que estaba en el suelo.

¿Chocó Wanda Nara?

En la imagen, se puede ver como además de ellos dos, hay otra chica mirando de cerca toda la situación y observando qué había sucedido. Además de que muchos aseguraron que Wanda lo había atropellado, se empezó a decir que en realidad había sido el chofer de la esposa de Mauro Icardi. La situación escaló por demás y se empezó a generar una bola de nieve de rumores sobre qué había ocurrido. Tanto fue así, que la propia Wanda salió a aclarar lo sucedido.

La explicación de Wanda con respecto a la foto del supuesto choque

En sus redes sociales, la presentadora de televisión grabó un video y explicó todo. "Les hablo rápido, pero para tranquilizar. El auto que me traía, 7 de la mañana al canal, venía por Libertador camino a Martínez para grabar. Y el accidente del señor de la moto era del otro carril, del otro lado. Veo el impacto y con mucha precaución me bajé y fui una de las primeras en llegar", inició en su explicación.

Mientras explicaba, aprovechaba el tiempo libre entre grabaciones para explicar toda la situación y evitar acusaciones. "Según lo que me pudo decir, su moto se resbaló, pero nada tenía nada que ver con el auto que venía yo. Simplemente me bajé del auto a llamar ayuda, esperé a que llegara la ambulancia y se me ve en la foto porque estaba ayudándolo a buscar otro teléfono. Y bueno, nada eso, porque dicen que estuve involucrada y nada que ver", comentó.

Por el momento, no hay más información sobre lo sucedido, pero ella misma decidió también contarlo para evitar rumores. "Yo estaba en la otra mano, pero hice lo que hubiera hecho cualquiera. Vi la moto impactar contra el piso y después, cuando se sacó el casco, vi que se trataba de un señor mayor y lo traté de tranquilizar. Supongo que estará bien", expresó. Posteriormente, continúo con su trabajo en el canal y seguramente, luego de las grabaciones se refiera nuevamente al tema.

Temas de la nota

Temas de la nota