TEMAS DE HOY:

|

El altar de Esteban Lamothe con la boleta de Sergio Massa

El actor manifestó su deseo para las elecciones presidenciales del próximo domingo

Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 12 06,

Por Bianca Pirone

Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 12 06,

Este domingo 19 de noviembre se realizará el balotaje que definirá al nuevo presidente de Argentina para los próximos cuatro años. Luego de muchos meses de campaña, este fin de semana los ciudadanos de nuestro país podrán elegir de forma definitiva y quien saque diferencia será el ganador. Mientras tanto, los nerviosos y la ansiedad se sienten a flor de piel.

El que tomó partida directa sobre la situación fue Esteban Lamothe, el actor de 46 años que este año se animó a mostrar su lado más político y hasta participó de videos con Wado de Pedro por el fuerte parecido de ambos. A través de sus redes sociales, Lamothe mostró que hizo un altar en su casa con la boleta de Unión por la Patria en el centro para rezar por un resultado positivo a favor de la fórmula Massa-Rossi.

El actor llenó su escritorio de estampitas de la virgen María, de Jesús y otras figuras de santos, pero lo más llamativo es que agregó la boleta celeste y blanca que él desea que salga ganadora este domingo.

La foto que tomó en la intimidad de su casa la publicó en redes sociales donde sumó un corazón rojo, unas manitos juntas en forma de rezo (que también es interpretado como un ´por favor´) y la bandera argentina.

 Semanas atrás, el propio Lamothe se encargó de revelar su postura política antes de las elecciones generales de octubre. En una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor criticó duramente a Javier Milei y pidió que no lo voten. "No es una persona que me den ganas de escuchar, tiene un tono violento que no me gusta", aseguró Lamothe sobre el candidato de La Libertad Avanza. Luego, pidió: "Me parece que no tiene que ganar Milei, no voten a Milei, no lo hagan, nada más, es lo único que le puedo decir al pueblo argentino".

Por otro lado, enumeró las cosas que más le desagradan del candidato: "Tiene unas formas horribles y es un asco como se maneja, como insulta, ya eso es difícil conectar con alguien tan violento". Y agregó: "Lo que propone es un disparate total, es un peligro. Pero al mismo tiempo quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron que también están podridos que hace años que la cosa no va para atrás ni para adelante con los que pasaron, y en ese contexto aparece Javier Milei, una persona desquiciada que dice que estos no tienen que estar más, 'yo traigo algo distinto'"

Pese a que Lamothe prefirió no explayarse sobre su pensamiento político, dejó en claro que está totalmente en contra de Milei: "A mí no me interesa lo que él propone ni su tono ni nada, pero evidentemente estaba el territorio allanado para que aparezca un personaje así y eso es culpa de como nos hemos manejado estos últimos 30 o 40 años, y estoy hablando de todos los gobiernos y partidos políticos, entiendo que hay gente que está desesperada pero es un peligro votar a un tipo así".

Últimas noticias