TEMAS DE HOY:

|

El angustiante mensaje de Darío Barassi por la enfermedad de su madre: "Injusto es poco"

El conductor se expresó en el Día de la Madre mediante un mensaje desgarrador por la difícil enfermedad que atraviesa su mamá: "Maldita enfermedad imbatible".

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 10 04,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 10 04,
Foto: Instagram Darío Barassi

Este domingo en el Día de la Madre Darío Barassi compartió un angustiante mensaje contando con sus palabras el sentimiento por la enfermedad que atraviesa su madre Laura: "Pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo das todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible", comenzó en su cuenta oficial de Instagram (@dariobarassi), donde además compartió una serie de imágenes de su mamá.

Del mismo modo destacó la lucha de su progenitora: "Aun así acá estas, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos".

El desgarrador mensaje de Darío Barassi por la enfermedad de su madre

"La otra cara de este día Duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre. Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo das todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible.

Aun así acá estas, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos. Estamos juntos, como siempre te gusto viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos. Es que no la tuvimos tan fácil ma y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Mas ahora. Nadie quiere soltar, lógico.

Cuenta la Leyenda que siempre para esta fecha te regalo solo 6 rosas blancas con un cartel que versa 'una DOCENA de rosas para la mejor mamá del mundo' mentira piadosa que te divierte y te hace viajar al pasado y recordar la picardía de la primera vez que lo hice con tan solo 6 años. Nuestro código vieja, gracias por el humor picante, por la ironía, por la complicidad y la empatía. Hice una carrera gracias a eso.

Inolvidable también cuando para un día de madre puse jugo de pomelo rosado en el tanque de agua de casa porque estabas harta de convivir con varones y querías un baño femenino. Pinte todo el toilette de rosa e hice que el agua también sea de ese color. Lo que me puteaste cuando tuviste que limpiar todo y pagar el plomero, pero nos dio una anécdota para toda la vida.

Recuerdos. Todo ahora es recuerdos. Pero que lindo es tener a donde volver vieja, hemos tenido una vida especial, complicada pero mágica. Es nuestro refugio vieja, espero estés navegando por ahí. Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Olores, gestos, texturas, miradas, sonidos, todo todo, está impreso e impregnado en algún lugar de mi cuerpo y alma. Juntos escribimos esa historia, juntos la repasamos ahora y juntos, de alguna manera, la mantendremos viva.

Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién, encontrémonos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo.

A disfrutar lo que queda. Feliz día ma! Tarea cumplida".

Últimas noticias