TEMAS DE HOY:

|

El cantante de Ke Personajes protagonizó una pelea en un boliche

Emanuel Noir tuvo un fuerte altercado con otro hombre en el barrio de Recoleta, situación que obligó a la intervención policial

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 12 03,

Por Redacción

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 12 03,

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, protagonizó una pelea callejera este domingo por la mañana luego de pasar la noche en un boliche situado en la calle Junín al 1700, en el barrio de Recoleta.

El artista, quien se encontraba con un amigo, estuvo involucrado en un altercado con varias personas y eso derivó en un cruce verbal que luego escaló en golpes de puños. En medio del conflicto, algunos de los presentes identificaron a Noir y empezaron a sacarle fotos y videos con el fin de mostrarlo en las redes sociales, lo que provocó una reacción desmedida del cantante.

Al generarse este disturbio en la vía pública, efectivos de la Policía de la Ciudad de la Comisaria 2° se hicieron presentes para disuadir el conflicto. Además, como el enfrentamiento había escalado de una agresión verbal a una contienda física, también debió intervenir la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, que tomó nota de lo sucedido a través de la declaración de los protagonistas y testigos para buscar esclarecer el incidente y así determinar las responsabilidades.

El descargo del cantante en redes sociales:

Al trascender la noticia y difundirse algunos videos del conflicto, el propio Emanuel Noir usó su cuenta de Instagram para intentar aclarar este hecho que rápidamente ya había llegado a las redes sociales.

Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltar el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche, comenzó diciendo el cantante de cumbia en una historia. En esa misma línea, visiblemente enojado por lo que debió atravesar, Noir siguió: “Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer”.

Por último, dejando de lado este conflicto, el líder de la banda de cumbia subió otra imagen donde añadió el texto “yo sigo” y donde se lo ve enfrente de un micrófono por grabar un nuevo tema.

Últimas noticias