TEMAS DE HOY:

|

El crudo relato del cantante de Massacre: "Una cosa horrorosa, espantosa"

Guillermo "Walas" Cidade confesó que casi pierda la vida a causa del coronavirus.
Viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 16 21,

Por Redacción

Viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 16 21,

Aunque son muchas las noticias y los testimonios acerca del coronavirus, algunas experiencias no siguen estremeciendo, como el caso del líder de MassacreGuillermo "Walas" Cidade, quien contó como sobrevivió a este virus en primera persona.

Mediante una grabación que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante dio detalles de los terribles síntomas que padeció tras contagiarse de Covid-19.

"Hola chiques, ya estoy alta, en realidad sigo con el tratamiento pero desde acá, pero quería contarles rápidamente mi experiencia Covid para que fundamentalmente se cuiden porque esto no es joda. Yo tuve una experiencia de dos semanas. La primera estuve en mi casa manejando la fiebre altísima que tenía, iba de 38 a 40, una pesadilla, física, emocional, insomnio, inapetencia, no comía, no bebía, no iba al baño, una cosa horrorosa, espantosa" alertó el líder de Massacre en el inicio del video.

"La segunda fase voy a la Clínica Bazterrica, ahí me hacen los estudios, los hisopados y me internan durante una semana, con oxígeno y bajo 10 fármacos. Orales, intravenosos, inyectados, me salvaron la vida, realmente. Eso es lo que yo recomiendo. No hacerse el Di Caprio renacido como hice yo si no rápidamente ante los síntomas que tengas ir a controlarte. En la clínica Bazterrica realmente me salvaron la vida. Me atendieron sensacionalmente" continúo.

Además, Walas remarcó su agradecimiento hacia la clínica donde permaneció internado: "Estoy muy agradecido con todo el personal del cuarto piso, todas las noches miraba por la ventana y pedía que por favor no le falte a nadie una cama, un plato de comida, un sandwich. Esto no es ni conspiracionismo ni mentira, el coronavirus es real, es un monstruo, un dragón que te ataca, no se lo desea a nadie, ni siquiera a los que inventaron el virus y por favor a cuidarse".

Para finalizar, el compositor envió un mensaje a sus seguidores: "No salir al pedo. Es realmente una pesadilla. Muchísimas gracias por todos los mensajes de amor. Voy bajando esos fármacos. Y con los Massacre preparando lo que va a ser el mejor disco en años. Por favor, a cuidarse. Esto no es joda. Para los que dicen que es mentira, no, no es joda. Mi experiencia. Cuidense mucho".

Últimas noticias