TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Nazarena Vélez tras su participación en la Marcha del Orgullo: "Comentarios imbéciles"

La actriz se mostró visiblemente enojada en sus redes sociales y apuntó contra quienes la cuestionaron

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 12 28,

Por Redacción

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 12 28,

Tal como ya hizo en años anteriores, este fin de semana Nazarena Vélez participó de la 32° edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Buenos Aires. La actriz dijo presente en el centro porteño y utilizó sus redes sociales para publicar imágenes de la multitudinaria convocatoria, acompañadas de un breve pero significativo mensaje que promovía el amor, la libertad y la igualdad.

Sin embargo, pese a la enorme cantidad de likes y comentarios positivos, Nazarena también se conmovió por lamentables comentarios que usuarios escribieron en el posteo. "Orgullo de qué?", "lo siento pero no me representan este tipo de marchas", "agarren una pala" fueron algunos de los ofensivos mensajes que se pudieron leer.

Ante esto, la panelista de LAM grabó un video en Instagram, que posteriormente publicó en su cuenta de TikTok, donde expresó su consternación y descontento con vehemencia.

El furioso descargo de Nazarena Vélez en redes sociales:

"Subí esta foto recién a mi feed y no puedo creer, gracias a Dios no son la mayoría, pero sí muchos comentarios imbéciles”, comenzó su relato Vélez, para luego manifestar su enojo por la presencia de comentarios ignorantes y despectivos, cuestionando la relevancia de la celebración del orgullo. “‘¿Día de qué orgullo?’, ‘Yo soy hétero y no estoy orgullosa ni tengo mi día’... cómo se nota que hablamos desde uno, desde nosotros mismos. Cómo se nota que estas personas que ponen estos comentarios son héteros, y nunca los mataron por su elección sexual, nunca los discriminaron”

Vélez, con una visible frustración, señaló la ausencia de empatía y la tendencia a juzgar al otro. “Vos desde esa comodidad preguntás ‘¿qué festejan?’ Dios, esa falta de empatía de solo mirarnos el ombligo nosotros y pensar desde vos. No, pensá desde el otro lado. Investigá, averiguá”, lanzó la mediática. 

Luego, llamó a la reflexión: “Ponele que no logres encontrar esa empatía por la discriminación, el sufrimiento, el tener que vivir y amar oculto, porque eras señalado, basureado. Si no podés lograr esa empatía, ¿qué te importa? ¿A vos qué te importa si mañana se festeja el Día del Carpincho y sale la gente vestida de carpincho y lo festeja? ¿A vos en qué te preocupa? ¿Qué te preocupa el orgullo del carpincho? ¿Qué te preocupa la vida del otro?”.

“Si no podés tener empatía y esa cosa de sororidad, o simplemente no meterte, es lo que hablamos siempre de los cuerpos, por ejemplo. Esa maldita costumbre de meterte en las elecciones de los demás, en la vida de los demás”, ejemplificó.

La actriz también respondió directamente a un comentario particularmente ofensivo que le sugería priorizar el cuidado de su familia. “A mí una me puso: ‘andá a cuidar a tus hijos y a tu nieto’, y vos andá a lavarte el tuje. Igual quiero que sepan que todo el que bardea fuerte y feo que a mí no me gusta, yo lo bloqueo. Me chupa un huevo tener seguidores mala onda”, cerró.

Últimas noticias